sábado, 10 de marzo de 2012

Esta noche dime que me quieres


Bueno, creo que de todos es sabido que me apasionan los libros de Federico Moccia, desde que hace ya mucho tiempo Rodrigo me aconsejara el que él estaba leyendo, lo compré y me devoré sus mas de 600 páginas en toda una noche, era imposible parar. A ese le siguió la continuación de la historia, y posteriormente fui comprando todos los anteriores. Y desde que a principios de año salió a la venta esta ultima novela estuvo en mi mente el comprarmela, pero como siempre lo fui posponiendo. Hasta el fin de semana pasado.

Se presentaba un fin de semana morriñento y tranquilo perdida por esos montes que tanto me gustan, así que ante la perspectiva me fui a un centro comercial a hacer aprovisionamiento de palomitas, chocolates y chuches varios, cuando de pronto, me giro, y ante mi un frontal lleno de las novelas. Lo tomé, le pegué un par de ojeadas rápidas, lo olí (me encanta el olor a libro nuevo), le miré la contraportada, y allí estaba aquella frase.....

"Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia
 y, tanto si te gusta como si no, 
nosotros nos hemos encontrado, 
yo he entrado en tu vida y tú en la mía."

Como el finde iba a ser tan relajado y que estábamos a principios de mes, (lo cual también ayuda bastante :p) pues allí que se fue directito a la cesta.
Comencé la lectura ese mismo sábado, pero esta vez ha podido mas la rl, el cansancio, el trabajo,....y he conseguido terminarlo ayer mismo, casi una semana después y llevándolo como compañero en el bolso, aprovechando cada minuto que tenía para leerlo. Es un libro tan adictivo como emocionante.
Soy de finales felices, y aunque bueno, es un final feliz, pero no el feliz que yo quisiera, no se si me explico jajaja. Si no soy suficientemente clara pues a leerlo :p
Buen finde a todos!!


3 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

Mejor que decirlo, demostrarlo. Mejor que ésta noche solo, todos los días.

Besazos wapa!

(tomo nota del libro para veranito)

Unknown dijo...

Precioso libro donde los haya y como bien dices, con un sabor diferente al que Moccia nos tiene acostumbrad@s. Definitivamente buena elección ¿pero qué te voy a decir yo que me encantan las novelas de Federico?. Aprovecho la ocasión para recomendar "El Paseo" donde Moccia, es "muy Moccia", otro libro con sabor diferente, con una historia diferente. Crunia, terequetequieroymuchomás.

MulDR de Melk dijo...

Te echo mucho de menos;
Hoy me ha faltado leerte/escucharte para ser un día completo;
Me siento inquieto si pasan demasiados días en los que nada sé de ti;
Tengo miedo a que no vuelvas a asomarte al otro lado de la palabra distancia;

Hay tantas formas de decirlo como noches. Mmmmuaks!