sábado, 3 de marzo de 2012

Contrastes



Me gusta mi sonrisa, mi alegría, mi melancolía y mi compañía.
Odio mis lágrimas, mis tristezas y mi soledad.
Me gusta poder gritar:
“te quiero” y odio no poder gritar: “ TE AMO” Me encanta ver la luna, escuchar el sonido del mar y saltar en los charcos.
Odio
llorar a menudo y me encanta reír hasta las lágrimas.
Me gusta escuchar a todo el mundo, siempre han dicho que soy de las que
hablan poco y escuchan mucho….pero me gustaría hacerme escuchar  más.
Odio no poder tomar tan a la ligera algunas cosas que no tienen mucha importancia.
Me encanta ser tan responsable, tan dedicada y odio ser tan estresada de pronto.
Me gusta creer en la gente, aunque a veces no lo merezcan.
Me encanta
creer en la magia de las personas y odio que me tachen de inocente e ingenua.
No me gusta ser caprichosa y me encanta conseguir lo que quiero y que tanto esfuerzo me ha costado.
Me encanta que me hagan reír y odio que me hagan
llorar con tanta facilidad.
Me gusta ser
fuerte y odio ser tan débil a la vez.
Me encanta escuchar la música en alto e imaginar que soy yo quién canta. Me gusta sacar siempre esa
niña que vive dentro de mi.
También me gusta ir formando poco a poco, a mi manera, y a mi modo, a esa
mujer que soy yo.
Me encanta conservar a mis amigos y esos reencuentros.

Me encanta ser tan tranquila algunas veces y odio ser tan desesperada de repente.

Me encanta soñar despierta, crear mi mundo rosa solo para mi y luchar por lo que anhelo.
Me gusta hablar sola, cantar de repente cuando voy por la calle e imaginar la vida de las personas que tengo enfrente cuando voy en el autobus.
Me gusta ser prevenida y odio adelantarme a los hechos, lo que tenga que ser, será porque todo lo que sucede, sucede por alguna razón y , de todo siempre se saca algo bueno, pero odio cuando olvido esto.

Me encanta escuchar baladas, pop en español y todas aquellas canciones que llevan la palabra amor (ya sean en inglés o en español).

No me gustan los
cambios pero me gusta saber aceptarlos y adaptarme a ellos
Me gusta la COQUETA que de repente sale de mi.
La
SENSUAL que se maquilla, usa tacones y viste bien. 
La CURSI que ve películas rosas y se imagina ser la protagonista y no conforme con esto, llora siempre en el final. 
La TÍMIDA que se avergüenza por cualquier tontería.
La
HISTÉRICA que cada vez encuentra nuevas manías.
La
DÉBIL que a veces llora sin muchas razones.
La
FUERTE que aunque esté triste SIEMPRE trae una sonrisa de oreja a oreja.

La
AMIGA que escucha los sueños del otro y hasta llora con sus amigas.
La
TOLERANTE que logra contar hasta diez y sabe contenerse.
La
PERFECCIONISTA que lucha porque las cosas estén siempre bien hechas.
La
COMPLICADA que busca mil y una formas nuevas, que lo piensa todo, lo analiza todo y a pesar de ello le vuelve a dar otras mil y una vueltas.
La
DESENFADADA que llega a ser un perfecto desastre.
La
LOCA que canta en la ducha, ríe hasta llorar y lucha siempre por imposibles.
La
INTUITIVA que a veces acierta y otras muchas no.

Me gusta la
VERDADERA y AUTENTICA yo, que está llena de contrastes.

Me gusta disfrutarlos al mismo tiempo que los odio…



5 comentarios:

Unknown dijo...

Contrastes, qué sería la vida sin esos contrastes?, qué sería de nuestras vidas sin ser todo y nada? porque, sí, yo soy de las que piensa que estar triste, como cabreado, o alegre y feliz, son momentos de la vida, momentos que nos hacen precisamente ser quienes somos. Y por si tenías dudas a mí me encantas siendo lo que eres y cómo eres. Besazo, mi niña preciosa y como yo soy la cartera de besitos, te mando besos también de parte de Donnie. Nos vemos por esos y otros "lares".

Anónimo dijo...

En los contrastes esta la belleza de las personas, porque si somos siempre un encefalograma plano sin movimiento malo, dicho esto como yo no soy neutral......... me encantan tus contrastes y te amo con todos ellos buenos malos etc etc, asi que me enamore de ti con todo lo que consigo trae no cambies bicheja mia
( er chatin )

Morrigan Mathy dijo...

Me gusta que escribas y compartas... pero me has dejado loca con tanto cambio de tamaño y color!!
Aun asi se te quiere jartá y media... y espero seguir disfrutando tanto contraste!
Biquiñazos

MulDR de Melk dijo...

No, Deb, si el contraste está bien. Pero no nos olvidemos de la saturación y el brillo, también super importantes para ver bien la peli :P

Chatín, eres un fenómeno. Es sencillo sentirse cómodo a tu lado. Te diría "¿Cómo está mi polla preferida?" pero no es el sitio jajajajajaja.

Forza Celta! digo... Te quiero mucho Cru!

P.D. Aunque creo que es una entrada acertada por lo vivido en los últimos tiempos, me gusta más cuando escribes "desde dentro". Lo que tú piensas es siempre más interesante que el pensamiento comunitario. Biquiños cielo.

Anónimo dijo...

jjajajajajajajajaj tu polla preferida esta en perfecto estado pollita mia luego en la cama te cuento pene mio tu tambien eres un femomeno no me estraña que la pija sea tu amiga
( er chatin )