sábado, 24 de marzo de 2012

Reglas


Dicen que las reglas están para romperlas y a eso es a lo que me he dedicado estos últimos meses, a romper una tras otra, y puede ser que eso que todo lo que nosotros mismos determinamos como prohibido que cuando cruzamos la barrera descubrimos lo feliz que nos hace. 
Siempre hay perdidas en este camino, no siempre se entienden estas decisiones o cambios, pero la persona no cambia, cambian las situaciones, pero la raíz sigue siendo la misma.
También puede ser, como dice mi buen amigo Kiwi, que este loca o que sea tan poco fiable como..................., pero lo cierto es que nunca me he sentido tan plena con lo que tengo, poco pero es lo justo y necesario que necesito para sentirlo como muchisimo. 
Gracias a los que seguís ahí, intentando seguirme, aguantarme, .......... y queriéndome a pesar de la cuerda locura :)

6 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

La locura es vivir y sentir?? por que si es asi, creo que yo también me apuntaria a ella.

Sonrie y disfruta cielo, sea con locuras o con charlas hasta la 1'24....
Besazos!!

(de la canción... no diré nada... me sigue trayendo recuerdos imborrables)

Unknown dijo...

Algunas veces es bueno romper reglas ¿quién las creó si no son nuestros propios prejuicios?. A mí me encantas tal cual, porque lo importante es que siempre eres tú, pero... ¿loca? eso siempre, ahora no digas que es por romper reglas, porque siempre has sido totalmente loca (cuidadito que me avalan 2 años para poder decirlo eh?). Cuidaros mucho, parejita, y venirse para nuestra casa, que la barbacoa no fue un dicho, queremos que sea realidad. Sed felices cuanto podáis con o sin locura!

MulDR de Melk dijo...

De los creadores de "Veniros a la playa a ver los fuegos" y los productores que lloraron con "Kiwi, quítate el ao que estás haciendo el ridículo", llega una historia de amor con final dramático.

Un film románticamente crepuscular y excesivo en el marco de la virtualidad y la ciencia ficción: "Alien vs Predictor: ceros y unos, ceros y unos".

Con la actuación estelar de "Mi pichita", "La Turkesa", "Leia Falla" y la figuración especial del "Tio la escalera".

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja esa peli no me la pierdo ni con la fimosis por hacer , sobre todo por la actuacion del tio la escalera que se monta un streptease me han comentado, y ademas integral como el pan de regimen, pero con mucha miga

Ciara Ellisson dijo...

Mi bollito en momentos de debilidad extrema este tipo de noticias nos ponen aún más tontos de lo que ya estamos, porque quizás en un momento como el que estoy pasando ver a alguien tan especial tan feliz me saca sonrisas y me emociona. Felicidades.

Morrigan Mathy dijo...

Cuando se estrena la peli????
cuanto vamos a cobrar???
Besazos!!!