jueves, 11 de octubre de 2012

Hogar


Según la wikipedia : La palabra hogar se usa para designar a un lugar donde un individuo o grupo habita, creando en ellos la sensación de seguridad y calma. En esta sensación se diferencia del concepto de casa, que sencillamente se refiere a la vivienda física. La palabra hogar proviene del lugar en el que se reunía, en el pasado, la familia a encender el fuego para calentarse y alimentarse. Se aplica también a todas aquellas instituciones residenciales que buscan crear un ambiente hogareño, por ejemplo: hogares de retiros, hogares de crianza, etc.
Llevo ya un tiempo por estos lares virtuales, 4 añitos de nada, y lo cierto es que soy un culo inquieto para  algunas cosas, no he cambiado de land en este tiempo más que un par de meses circunstanciales, con Avril y con Luci me siento de maravilla y los vecinos son de lo más tranquilos ;)
Pero si he cambiado de casa en varias ocasiones, me divierte eso de ver una casa e imaginarme como amueblarla y durante unos días entretenerme en ello, he tenido casas creo que de todo tipo, desde una casa preciosa en un árbol con unas vistas increíbles desde tan alto, hasta una tienda de campaña. Y en los últimos tiempos más cambios que nunca porque esto de tener un marido constructor tiene sus contratiempos, me enamoro de cada una de las casas que hace, pero de algunas tan apasionadamente que la cambio en un suspiro, pero ahora..........ahora........ahora he encontrado mi casa, no solo porque sea increíblemente preciosa, con la maravilla que tiene esto del mesh en sus texturas, si no porque esta casa me da una sensación acogedora, tanto el interior con su preciosa buhardilla con enorme ventanal, como con el exterior, el paseo al borde del mar, esos rincones acogedores en la laguna, en la catarata o junto al árbol....... (cuantas veces habré dicho la palabra preciosa en lo poco que he escrito? :pp) 
Aparte de todo esto material y pixelado lo realmente importante es que si me da esa sensación de seguridad, de calma....... se que son solo pixeles, por eso soy la primera sorprendida en tener esa sensación, pero creo que he encontrado mi lugar, en este land, en esta casa, junto con la preciosa persona que está a mi lado que es la que aumenta toda esa sensación de seguridad y calma, de que estar aquí con él, con su paciencia y con tanto amor hace que me sienta en casa, ajena al mundo exterior y que aunque los problemas no desaparezcan si hace que todo se atenue.
Este es mi sitio, mi casa y mi compañero perfecto. Se puede pedir más? :)


2 comentarios:

MulDR de Melk dijo...

El hogar también es el sito donde se hace la lumbre. Brindo por que la llama permanezca encendida por mucho tiempo!!!

Bicos! (Kiwi, el desaparecido y trabajador pajarillo cornudo)

Marta dijo...

Espero que eso no signifique que "queiras prenderme lume coma en S. Xoan" ;p
Bicotes gordos e apertas (Crunia, la abandonona recurrente)