martes, 30 de agosto de 2011

De vuelta a la rutina


Llega el momento de volver, las vacaciones se terminan y como todo lo bueno, han durado muy poquito. Este año, por varios motivos no he podido coger coche y mochila y recorrer alguno de esos lugares que están en mi lista de "imperdibles" pero si han sido unas buenas vacaciones, familiares, divertidas,...................pero sobre todo han sido tranquilas, algo que me hacia muchisima falta, digamos que he conseguido el "unplugged".
Ahora también llega el momento de reubicarse en la rutina, de volver a pelearse con el despertador, con el jefe, con esos horarios contrareloj, el querer hacer ochocientas cosas en media hora, ................vamos, todo eso con lo que nos peleamos todos a diario................en definitiva, encajar en el lugar de antes con las nuevas vivencias. Es increíble cuantos cambios en tan poco tiempo, con lo cortos que me han parecido estos 15 días y a la vez me veo a años luz con algunos cambios con los que me he encontrado en sl, en el trabajo, ........, así que ahora toca ir encajando las piezas del rompecabezas de nuevo.
Durante estos días también he comprobado el significado de la palabra amistad, es difícil encontrar a alguien dispuesto a demostrarte lo importante que eres y eso es lo que he podido ver de varias maneras, no solo como cartón anexada a una columna, si no por tantas y tantas cosas mas.............Gracias!! (Yo si puedo decirlo :p)
Y he aquí la prueba de que estos 15 días no me he ido, que he estado pululando por sl, desde vendiendo en el top manta, en la fiesta de la espuma, de relax, charlando............. e incluso practicando para dar alguna que otra colleja :p



Deseo que vuestras vacaciones también hayan sido estupendas y que con la vuelta a la realidad y la rutina sigamos viéndonos, por aquí, por ahí, .............. por donde queráis pero seguir manteniendo el contacto ;)
Bicos gordechos a todos!!!



4 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenida de esas vacaciones merecidas! Lo importante de las vacaciones es desconectar y encontrar la tranquilidad que "un día a día cualquiera" no nos permite, y volver con las pilas recargaditas para volver al ataque!. Me alegro que estés de nuevo aquí y que lo hayas pasado estupendamente. Moitos biquiños!

Morrigan Mathy dijo...

Se acaban las vacas? ya? jooo!! por que? Con lo bien que nos lo estabamos pasando!!!

Un b7 Crunia... seguiremos viendonos ;)

MulDR de Melk dijo...

Lo peor es que se han acabado las vacaciones sin que haya llegado el verano. Este mundo es raroraroraro...

Aunque me fastidie reconocerlo está claro que los gallegos no sabemos dividir 365 entre cuatro. A este verano le han adjudicado (redoble de tambor) 5 días nada más?!!! Todos a septiembre con matemáticas, coño!!!

Ah, y es bueno tenerte de vuelta, aunque me rompas la cabeza con tus teorías sobre la moda escolar :P Y bla, y bla, y más bla,... Se te ha ido mucho la pinza y ha sido terriblemente vergonzoso ver como perdías los papeles.

Venga va, te lo perdono! (como era esto... "No me beso porque no me llego") MMMMmmmuaks!!!!

Unknown dijo...

Carton? me lo tendras que contarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajaja