lunes, 28 de mayo de 2012

Mi locura y yo nos entendemos.

Foto sacada del grupo de Facebook "Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos hablarian peor"
Vivo una etapa de tranquilidad tan grande que tal vez eso ha hecho que pueda fijarme en aspectos que antes pasaba por alto y lo que es cierto es que me he vuelto mas intolerante, pero no a la lactosa ni a la fructosa y a "osas" varias si no que creo que para poder mantener esta tranquilidad y la calma que tan bien me sienta y tanto me gusta, es necesario alejar otros aspectos que la perturban.
Tengo muy claro lo que quiero, lo que siento por las personas verdaderamente importantes en mi sl (ya rl), algunos han decidido apartarse de ese camino, pero sigo siendo yo, la misma, y sigo estando aquí para ell@s.
A ratos borde, a ratos agradable, otros picajosa, a veces "diplomática" y todo lo que queráis añadir, seguramente tendréis razón, pero intento ser siempre sincera, con los que me rodean pero sobre todo debo serlo conmigo misma. 
Llega un momento en que tampoco te importa lo que puedan decir de ti, se quién soy, los que realmente se han tomado la molestia de conocerme tal como soy también lo saben, por tanto lo que puedan pensar los demás tampoco tiene excesiva importancia, no diré ya mas que "me la pela" porque sería hipocresia por mi parte, pero tampoco vivo de cara a un escaparate, soy quien soy, sin pretender impresionar a nadie con falsas fachadas, esta soy yo.
También soy cabezota, así que soy de pocos cambios, mismos amigos, mismo land, mismas costumbres,..... tal vez por eso me cuesta tanto proyectar esos cambios y también por eso en algún momento mi chatin me ha recordado que no se puede agradar a todos a la vez, así que..........cambios? Pues si, pero lo único que se mantendrá fijo son mis 4 jinetes, Roman, Kiwi, Deb y Donnie.
Lo demás? Pues ya se verá ;)
Feliz semana a todos!!!

7 comentarios:

MulDR de Melk dijo...

Por la santísima trinidad que nunca agradecí tanto una frase, más que esta: "lo único que se mantendrá fijo son mis 4 jinetes, Roman, Kiwi, Deb y Donnie."

Porque con tanta ambigüedad (al principio del texto), te juro que pensé que te habías cabreado conmigo porque no escuché el teléfono esta tarde jajajajajajajaj. Todo coincidía!!! Creo que tengo que tomarme una tila... y no dejar el teléfono en la habitación en la que NO ESTOY.

Ea, a dormir tranquilo. Mañana más sustos.

Marta dijo...

Jajajaja pero por dios!!!! Tu no has leído lo de tozuda? Acaso de verdad te creías que por no haberme contestado hoy no iba a seguir intentandolo?
Homenon!!!
Que tenga usted un buen día mañana!!!
Bicotes gordos corazón!!

Unknown dijo...

Concho que soy un jinete, qué alegría por Dió !. Niña, como me dijiste mil veces y como te dije otras mil y pico, la gente es muy libre de salir. A veces, "sólo" es necesario un momento de calma para darte cuenta de millones de cosas, y en cualquier caso, bendita calma. Sabes que te quiero una mijitita de casi nah, pero... estaría perdida sin vos (o sea). Por esto y muchísmo más que sabemos, gracias por permitirme ser quién realmente soy, por las risas y esa locura que me libera, vosotros sois mis cuatro jinetes, por supuesto a excepción de Deb que no lo es ;) en mi caso me quedo con Donnie, Crunia, Román y Kiwi. ¿Quén da más?. Un bestote de los gordotes, amante de mis entretelas. Y otros besotes a mis otros tres corazones locos.

Morrigan Mathy dijo...

Buaaaaaaaa!!!!
ya no llego ni a pulga de jinete :(

Besazos wapa!

Roman dijo...

MMMMMMM, mi jacaaaaaaa galopa y corta el viento cuando pasa por el puerto camitoooo de jerezzzzzzz,a ver osea me encanta loq ue dices chatina, espero que en esa tranquilidad tenga algo que ver y sie s cierto nunca se puede complacer a todo el mundo, pero lo cierto es que los verdaderos amigos no hace flata complacerlos porqu satn ahi les guste o no les guste lo que les digas, asi que los jietes estaran ahis iempre mi amor
ER Jinete enmascaradooooo
PD: por cierto kiwi , deb y donnie no son mis jinetes son mas mis amigos, y tu chatinaaaa pos eso jinete enmancaradaaaaaaaaaa

Roman dijo...

mmm aclaracion al comentari de que kiwi deb y donnie no eran mis jinetes me referia que ellos no me montannnnn eeeeeeeeeeeeeeeee, pero si que son mi circulo privado
El jinete enmascarado
PD: a mi solo me emonta mi chatina

Anónimo dijo...

Wuao, yo no entiendo, en mi cole dicen que he cambiado, solo por sonreir, mandar beshoss como amigas C; , y reirmee exajeradamente, toods me dicen que soy creida xq me junto con una nña q a nadie le cae, pero yo no soy asi, , yo soy , buenaa, aveces contestona, locaa, reilona, Pero me duele que ne un momento me digan q me quieren y luego q ablen al de mi :C