viernes, 8 de octubre de 2010

Crunia GASOL

Tal vez no he paseado mucho hasta ahora por SL, puede ser eso, pero lo cierto es que en todo el tiempo que llevo aquí aún no había encontrado una de mis pasiones, el basket, y hoy de pura casualidad, como suelen suceder estas cosas, me encontré una cancha de baloncesto y la pelota diciéndome........ a ver si recuerdas que puedes hacer conmigo? Y como una es como es, pues ahí que me fui, he de reconocer que una ya no esta para estos trotes, acabe agotada, puede que los tacones hayan ayudado a ello pero que se prepare, que para la próxima iré con las deportivas!!!

2 comentarios:

Ezequiel Zelin dijo...

... si... pero y el "glamour" de verte con taconazos y la bola que? jajajajajaja... aquí viene que ni pintada la frase de "antes muerta que sencilla"...

Marta dijo...

jajaja sencilla nunca!!! De todas formas el próximo dia te llevo conmigo, a ver donde dejamos el "glamour"
Biquiñazos!!!