miércoles, 18 de marzo de 2015

Ciclos


Hay temas que se vuelven recurrentes en ciertas etapas de tu vida, y de paso en este blog en el que he ido reflejando un poco todo lo que me ocurría o pensaba. 
El otro día leí una frase que me hizo pensar un poco, "Cuando sientas que las palabras te ahogan, es porque ya llegó el momento de decirlas" y eso me llevó a que ya hace tiempo que tengo algo aparcado este blog, tal vez por eso mismo, porque las palabras no me ahogan.
Este blog en un principio se creó para plasmar cosas, lugares, sucesos, ....etc que ocurrían dentro de un mundo virtual, el de Second Life, pero con el paso del tiempo ese mundo también se vuelve más rutinario, te limitas a tu gente y a tus lugares. Digamos que se pierde un poco esa "inocencia o curiosidad". Es por eso que creo que es el fin de un ciclo. Mis entradas en SL serán cada vez más escasas o nulas y ante la falta de temas que comentar aquí creo que también se cierra el ciclo del blog.
Este es un fin,  aunque el blog no será eliminado y como nunca se debe decir de este agua no beberé, no me atrevo a decir que no lo retomaré nunca, pero la idea, a día de hoy es que cierro ciclo.
Agradeceros a todos, amigos, conocidos, lectores anónimos, ....., los que os habéis pasado por aquí que lo hayáis mantenido vivo tanto tiempo, que con vuestras lecturas y comentarios me hayáis animado a continuar contando mis inquietudes.
Mil gracias a todos vosotros, de corazón.

1 comentario:

Unknown dijo...

Todas las decisiones son duras, pero cuando hay que tomarlas se toman, y las personas que te quieren y te respetan, etc comprenderán tus motivos, espero que tu nueva etapa te vaya de perlasssss de esas que lo dejan to limpioooo, de corazón pichurrinaaa tu vales mucho pequeña así que a comerte el mundooooo que tu puedesss
Millones de bicos
Y como dice mi mentor Konfucci: " Cuando uno cierra una puerta siempre se abre otra que hace mas ruido o menos segun se haya puesto aceite o no"
En serio pichurrina este comentario no queiro terminarlo jocosamente, MIllones de bicos preciosa y recuerdalo siempre Cuidate mucho y TU puedes