miércoles, 18 de febrero de 2015

Aburrida y decepcionada

Antes de nada decir que este no va a ser un post al uso; ¿Que porqué digo esto?, pues porque siempre he intentado escribir en este blog sobre mis opiniones, sentimientos, visiones.........pero hoy lo voy a hacer por un motivo totalmente distinto, hoy podría decirse que va a ser en respuesta a alusiones sobre mi. Será la primera y última vez que lo haga. Y también indicar que pese a que el blog tiene moderación de comentarios, en esta ocasión, y solamente para esta entrada en concreto no los voy a permitir. Siempre he publicado todos los comentarios que se han hecho en este blog, exceptuando spam claro. Pero si no los permito, no es por miedo a lo que se pueda responder si no que lo hago por dos motivos, primero, porque no quiero entrar en juegos tontos y absurdos que no llevan a nada (aunque en cierta medida al escribir esta entrada lo esté haciendo) y segundo, porque si alguien tiene algo que reprocharme que no se escude en dimes y diretes si no que muestre la valentía de la que presume y lo haga "cara a cara".
Siempre he participado en el  juego de SL  (que no es lo mismo que jugar en SL), de la manera que yo creía y sentía en cada momento, y SI, respetando a todo el mundo, aunque algunos piensen que no, pero es que para mí el respeto va mucho más allá de bailarle el agua a nadie. Si digo ser tu amig@, lo hago con todas las consecuencias, es decir, que diré en cada momento lo que opine si tu me lo preguntas, no lo que tu quieras oír que para eso están otros, y eso no implica que "yo quiera ser o sea tu", lo que te doy es mi opinión desde una confianza que se podría creer fundada. Y por supuesto que eso es algo recíproco porque a mi se me puede decir y se me ha dicho la opinión que se tiene o se tenía sobre todo, en algunos casos incluso ha rozado ya lo obsesivo en querer imponer lo que esa persona creía como correcto. Por tanto, algo que yo creo lógico, es que si tu las das, aprende a recibirlas también (y sin hacerse el ofendido).
Por otra parte, en una amistad, siempre se comparten confidencias, incluso en ocasiones "secretos" o cosas puntuales que en muchos casos no quieres que otras personas los sepan; yo los he compartido, pero como amig@ tu también lo has hecho. Que no se te olvide ese detalle. ¿Amenaza? No. Realidad.
Como amiga intento mostrar mi apoyo en lo que esté a mi alcance o pueda. En algunos casos lo he hecho durante años (y en otros casos sigo haciéndolo), y me he "empapado" problemas de otros y a la hora de oír los mios (y no es muy a menudo si no algo puntual), resulta que soy "cargante o pesada". Perfecto, lección aprendida.
Como no quiero calentarme mucho más, porque me conozco y porque estoy enfadada, sólo quiero puntualizar un par de cosas más.
Una de ellas es que no voy a permitir, bajo ningún concepto y por todo lo que tu y yo "amig@ mi@" sabemos es que "tu gente" me insulte........ ni me voy a la mierda, ni soy una sinvergüenza, ese fue el fin de todo y así seguirá siendo, porque a este punto ya ni los "hipotéticos perdones" servirían.
Y ya para terminar, y pese a lo que parezca por el tono del post, ni amor ni odio, indiferencia total. Así que ya me he untado en aceite que es muy bueno, nutre la piel y además permite que me resbale todo lo que venga a partir de este momento.
Suerte en tu camino y adiós.


Pd: Se me olvidaba algo, mi vida en RL no es asunto tuyo, tengo la que por suerte o por desgracia me ha venido o me he buscado. Pero lo realmente importante es que se apreciar lo que tengo, poco o mucho, disfruto de lo que me llega, pero sobre todo, soy feliz!