lunes, 9 de enero de 2012




Un alma gemela es alguien quien tiene cerraduras que encajan en nuestras llaves, y llaves que encajan en nuestras cerraduras. Cuando nos sentimos lo suficientemente seguros para abrir las cerraduras, nuestra confiable personalidad sale y nosotros podemos ser completamente honestos con quienes somos; podemos ser amados por quienes somos y no por lo que pretendemos ser. Cada uno muestra la mejor parte para el otro. No importa que es lo que esté mal con nosotros, con esta persona nosotros estamos seguros en nuestro paraiso. Nuestra alma gemela es alguien que comparte nuestros más profundos anhelos, nuestro sentido de dirección. Nuestra alma gemela es la persona que hace que la vida venga a la vida.

EXTRACTO DE "DESDE SIEMPRE EL PUENTE AL OTRO LADO" Por Richard Bach

4 comentarios:

MulDR de Melk dijo...

Somos muchos y no estamos solos (lo decían en Expediente X y para mí es una mis sagradas fuentes de sabiduría). Pero así a todo encontrar tu alma gemela no resulta sencillo. ¡Enhorabuena corazón!

Si lo que yo te diga: tú tenías que haber nacido en el lejano oeste durante la fiebre del oro. Y yo vecino tuyo (con derecho a batear a tu lado en el río jajajajajajaj).

Bicos mil

Jose Manuel Penedo Rodriguez dijo...

"Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierde su importancia por completo, y sólo existe aquel momento y aquella certeza increíble de que todas las cosas bajo el sol fueron escritas por la misma Mano. La Mano que despierta el Amor, y que hizo un alma gemela para cada persona que trabaja, descansa y busca tesoros bajo el sol. Porque sin esto no habría ningún sentido para los sueños de la raza humana"
El Alquimista... Paulo Coelho

Me da una inmensa alegria por ti Gallegiña... que ya lo mereces...
vaya lo mejor para ti de corazon
bikiños

Unknown dijo...

En algun momento hay que decidirse; los muros no mantienen a los demás fuera sino a tí dentro, la vida es un caos, somos así. Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos.

Aunque hay algunos muros demasiado peligrosos para cruzarlos...si finalmente te aventuras a cruzar...
LAS VISTAS AL OTRO LADO SON FANTÁSTICAS !

Nena, ¡¡¡ a nadar se ha dicho !!!. Por si no te había dado las gracias... gracias por compartir todo y tanto !. Biquiñazos !

Morrigan Mathy dijo...

Jugaste... y ganaste!
Ole mi galleguiña!!!
me alegro un montón, de verdad... un besazo!!!