Bueno, creo que de todos es sabido que me apasionan los libros de Federico Moccia, desde que hace ya mucho tiempo Rodrigo me aconsejara el que él estaba leyendo, lo compré y me devoré sus mas de 600 páginas en toda una noche, era imposible parar. A ese le siguió la continuación de la historia, y posteriormente fui comprando todos los anteriores. Y desde que a principios de año salió a la venta esta ultima novela estuvo en mi mente el comprarmela, pero como siempre lo fui posponiendo. Hasta el fin de semana pasado.
Se presentaba un fin de semana morriñento y tranquilo perdida por esos montes que tanto me gustan, así que ante la perspectiva me fui a un centro comercial a hacer aprovisionamiento de palomitas, chocolates y chuches varios, cuando de pronto, me giro, y ante mi un frontal lleno de las novelas. Lo tomé, le pegué un par de ojeadas rápidas, lo olí (me encanta el olor a libro nuevo), le miré la contraportada, y allí estaba aquella frase.....
"Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia
y, tanto si te gusta como si no,
nosotros nos hemos encontrado,
yo he entrado en tu vida y tú en la mía."
Como el finde iba a ser tan relajado y que estábamos a principios de mes, (lo cual también ayuda bastante :p) pues allí que se fue directito a la cesta.
Comencé la lectura ese mismo sábado, pero esta vez ha podido mas la rl, el cansancio, el trabajo,....y he conseguido terminarlo ayer mismo, casi una semana después y llevándolo como compañero en el bolso, aprovechando cada minuto que tenía para leerlo. Es un libro tan adictivo como emocionante.
Soy de finales felices, y aunque bueno, es un final feliz, pero no el feliz que yo quisiera, no se si me explico jajaja. Si no soy suficientemente clara pues a leerlo :p
Buen finde a todos!!