lunes, 1 de diciembre de 2014

Remember o morriña?

En la conversación con Deb del sábado las dos coincidimos en que andábamos un poco melancólicas o morriñentas, yo por mi parte si recuerdo a mucha gente que fue importante en mi SL y que lo sigue siendo, a pesar de que con algunas de ellas no tenga ya contacto por los motivos más variados. Y cuando buscaba una foto de los inicios en este mundo para poder enseñársela a ella, encontré otras de momentos especiales vividos aquí dentro. 
Hoy os pongo algunas de ellas, sin nombres, porque no es necesario, simplemente sabéis quienes habéis compartido esos momentos tan especiales y únicos conmigo. Seguís formando parte de mi.











3 comentarios:

Unknown dijo...

Remember, morriña, recuerdos... Jo, es verdad que tengo temporadas en que me acuerdo de muchísimas cosas, y fue como bien dices buscando fotos que de repente todos los recuerdos te llegan al instante. Me acuerdo de nuestros monos, el mío se llamaba Muni y el tuyo era George. Me acuerdo de la foto en la que yo no sé si llevo un vestido o una camiseta directamente y que tú empezaste a sacar la tarjeta de crédito (sabe Dios pa qué jajaja) Y recuerdo la foto del saco perfectamente (fíjate qué agresividad, me partooooo). Me acuerdo de Kiwi y de tú land con la casita del árbol que no sé por qué yo sí sabía subir, pero no bajar... Recuerdo "tú doble" de cartón que Kiwi sacaba y yo me partía porque la dejaba ahí en medio y seguíamos hablando como si fuera una más (qué momentos...) Recuerdo los días de perversión (conste que tú me pervertías más a mí que yo a tí) e íbamos a tiendas y nos chivábamos todas las novedades que habían porque a veces llevábamos el mismo "estilo macarra". Recuerdo los días de disco y risas en los que tú trabajabas o lo hacía yo. Jooo qué de recuerdos, niña !. Recuerdos reales, en donde nos hemos reído lo que no podría escribir, pero también días en los que hubo de todo, todo metido en una batidora y que siempre, siempre, como bien dices nos acompañarán. ¿Y sabes cual es mi suerte? poder seguir fabricando recuerdos contigo. Así, sin más, poder seguir metiendo en la batidora más años y más meses y más días y minutos... Esa es mi suerte... Ni que decir tiene que no te quiero para nada ;)Muackssss

Kiwi escribiendo como anónimo dijo...

Una vida virtual que ahora vive en el espacio virtual de un recuerdo; un sueño dentro de un sueño. Las capturas de pantalla aportan leña al fuego de jugar a confundir ilusión y realidad. Pero también es cierto que me lo pase REALMENTE bien charlando con sinceridad, riendo hasta el dolor, compartiendo tiempo (robándolo), soñando. Y eso no se puede hacer sólo. Se necesita como mínimo otro soñador. Espero que os vaya bien :) Vueeeeeela alto! Y no veas atrás que te conviertes en sal y eso te sube la tensión, Kiwi...

Marta dijo...

Kiwiiiiiiii!!!!!!! Que alegrón leerte!!!!!!!
No te puedes imaginar como se echan de menos esos momentos, y no los defino más porque tu lo has hecho de maravilla.
Hay momentos y personas que se quedarán grabados siempre, precisamente por esa sinceridad y ese gran cariño.
Estamos bien, y muchas novedades que podríamos contarte, y que haré proximamente. Pero que sepas que se te sigue queriendo mucho mucho.
Mil bicos sonrisas!!!