sábado, 21 de abril de 2012

Cosas maravillosas

Ya hace un par de días en una de esas pasadas rápidas al periódico desde en el móvil, leí un articulo que me llamo la atención, el titulo ya era atractivo "No solo de pesimismo vive el hombre", de una manera u otra, con los tiempos que nos tocan vivir, quien no tiene unos cuantos momentos o pensamientos pesimistas a lo largo del día? Pienso que no puede evitarlos ni el más optimista de los optimistas.

La cuestión es que hay un chico Neil Pasricha que un día pensó que ya estaba bien de cosas negativas y que estaba seguro que cada día nos pasaban desapercibidas cosas buenas que nos sucedían, así que escribió un blog 1000 Awesome Things, y comenzó desde el numero 1000 a enumerarlas, cuando yo leí la noticia ya iba en la número 2, así que imagino que ya habrá terminado, pero la idea me gustó, ...................si la rutina diaria no nos ayuda mucho a sonreír porque no escarbar en el día vivido buscando ese momento que si fue merecedor de ser llamado "el momento del día".
Así que me aplicaré la idea y cerraré el resumen del día buscando ese momento.

Y mi "momento del día" fue:
Contruir una casa bajo una conversación de tu a tu, ambas llenas de complicidad, cariño y respeto.

5 comentarios:

Roman dijo...

Es cierto, el dia esta lleno de momentos para recordar, esos son los mejores y con los que me quedo, los monentos contigo son unicos, asi que se siente chatina pero me tendras que aguantar muchos momentos, pero eso si todos esos seran con complicidad cariño y respeto ya que no puede ser de otra manera entre nosotros , y no me pongo mas pastelon que luego os quejais
PD: Tienes razon en todos los momentos besitosssss

MulDR de Melk dijo...

Me gusta mucho el cambio de look. Bicos a los dos!

MulDR de Melk dijo...

O teu blog non me deixa seleccionar o meu idioma :P

Morrigan Mathy dijo...

ole!!! menudo cambiazo ha dado tu blog!!! moooola!!

Por cierto, si los hados y las elfas se ponen de acuerdo, tal vez, y solo tal vez, tengamos "nochecita memorable"

Biquiños!!!

Marta dijo...

Chatin de mis entretelas que la lapa soy yo y conste que yo no me quejo de tus pasteleos ;)))

Kiwi, "desaparesio", aledome de que che guste o cambio di blog ainda que sinto moito de que non apareza o "teu" idioma pero supoño que cando as tuas reiteradas queixas ó Sr. Blogger teñan efecto teremolo. Eu apoiote en todiño raparigo ;))

Morri, el aburrimiento me lleva a no estar quieta. Miles de bicos fallera mía!!