viernes, 13 de febrero de 2015

Problemas de identidad, complejos o modas?

Al contrario de lo que me ocurre en mi vida cotidiana, en SL me gusta ir de tiendas y me gusta acudir a unos eventos mensuales donde se reunen buenas firmas, uno de ellos es Collabor88. Y la verdad es que siempre que voy hay algo que me sorprende, y ya no me refiero a las cosas que están a la venta, si no por la gente con la que me encuentro.
Como soy un pelín "asocial" y no suelo ir a discos pues estos sitios digamos que son mi "baño de multitudes" y siempre algo llama mi atención. El mes pasado fue un nuevo método de ligoteo.....
 
No pude evitar el hacer una captura de pantalla, porque al menos es una forma distinta de intentar conseguir chica y espero que al final lo consiguiera por la paciencia que supone estar allí horas esperando a que alguna lea su mensaje de que puede ser su esclavo jajaja. Supongo que al chico en cuestión no le importará que le haya robado la foto, si es así la retiro, pero supongo que el blog también puede ser una mini plataforma publicitaria :p

Pero en esta ocasión me puse a pensar en algo que ya lleva tiempo ocurriendome en SL.........tengo problemas de altura!!!
 
 
Recuerdo cuando entre en este mundo que solíamos llevar los kekos muy altos, y poco a poco se fue rebajando la talla. Mi avatar ahora mismo no llega a los 2m. pero normalmente me siento una "giganta" porque veo que la gente se ha reducido en algunos casos en la mínima expresión, algunos de los que allí estaban me llegaban aproximadamente a la cintura.
 La foto no es buena, fue hecha así para intentar capturar a algunos de los que allí estaban (y contando con que el lag me comía.....al pobre chico no conseguí verle cargados los pantalones en todo el rato) por eso creo que se aprecia a lo que me refiero, ya que en las 10 personas que se ven en la foto, solo 2 eran más altas que yo. 
En estos momentos no se si ya tengo un problema de identidad virtual o que simplemente ando perdida, porque ya no se siguen unos "patrones", y la cuestión ya no se basa sólo en el hecho de que cada uno puede ir como quiera si no que a la hora de comprar unos muebles por ejemplo, el sofá o una cama, me quedan pequeñas o grandes.......una mesa puede llegarme al pecho...... y ya no hablemos de las casas, porque lo mismo me llega una ventana a la altura de la frente o no entro por la puerta por lo baja que es........
Así que ya no se que hacer de mi vida virtual, tal vez tenga que crearme una shape a usar según las ocasiones, lo mismo que hago con unos vaqueros o con vestido largo de fiesta :p
Llena de dilemas estoy :)

Let it go!


1 comentario:

Unknown dijo...

Jeeeeeee, buena manera de ligar si señor, bueno mejor dicho de venderse al menos como perchero , pero bueno cada uno lo hace como quiere, así que.....todo es respetable
Y sobre la altura no digo nada , porque vamos si tu te sientes gigante no se como me tendría que sentir yo Gulliber?
Lo importante es que cada uno se sienta a gusto como vaya, aunque lo de los muebles y casas tienes toda la razón tendríamos que tener diferentes alturas para ir cambiando según sea-
Bicos Gitanta
Y como decía Confuccio: "No es mas alto el que te mira desde arriba, sino el que con su corazón y mente llega a las estrellas"