martes, 21 de septiembre de 2010

CARPE DIEM



Supongo que todos pasamos por distintas etapas dentro de SL y yo estoy pasando mi "etapa exploradora", teniendo como guia la página de destinos de SL ( http://secondlife.com/destinations ). Estos dias he descubierto muchos sitios interesantes.....otros menos, aunque si todos tienen su encanto.



Dentro de los sitios interesantes he descubierto este, CARPE DIEM, de entrada ya me atrajo el nombre, pero una vez allí, ya la atracción tambien fue por otros motivos e intuí que se convertiría en uno de mis lugares de referencia.  



Soy una gran amante del campo, me encanta poder perderme en largas caminatas, me relaja, me hace encontrarme con ese yo interior que a veces tengo un poco abandonado pero que necesito recuperar cada cierto tiempo.

    Este lugar me produjo todo eso........

    

Nada mas llegar, me recibe la lluvia, le da ese punto justo de melancolía para empezar a adentrarte en ti mismo.
Paseo entre campos, los caballos pacen tranquilamente y me encuentro ante un puente de madera que a mi me recordo a los puentes de Madison..... las cuevas que llevan hasta rincones mas intimos, por todo el land se encuentran animaciones y bailes para compartir tus momentos 
en pareja.
   Esta es la URL http://slurl.com/secondlife/Embay/59/37/37 por si quereis visitarlo, ya que este lugar se convierte en especial, tanto para conocerte más a ti mismo como para continuar conociendo a esa persona especial que comparte tus experiencias aqui. 
Espero que os guste tanto como a mi.




No hay comentarios: