viernes, 10 de septiembre de 2010

TODO TIENE UN COMIENZO

Y este es mi comienzo........ya hace tiempo que le estoy dando vueltas a esta idea de tener mi propio blog, de poder explicar desde aqui que hago en mi mundo virtual, de los estupendos momentos que paso con los amigos que he tenido la suerte de poder encontrarme aqui y que de hecho sigo encontrando; justamente gracias a un amigo que tenia "olvidado" creo que también me animare a intentar exponer sentimientos e ideas, sé que no llegaré a hacerlo tan bien como él, pero la cuestión es intentarlo. Asi que aqui comienza todo....................bienvenidos a los que os vayais incorporando y espero que todo lo que podais llegar a conocer de mi os parezca interesante y si no...........pues recurrire a la frase de Anthony Blake........."todo ha sido fruto de vuestra imaginación" :)

No hay comentarios: