miércoles, 3 de noviembre de 2010

Hay películas que aunque no podamos decir que nos han dejado excesiva huella, algún dialogo no pasa tan desapercibido. Este es de la película Nunca me han besado:
    Cuando besas a alguien y desaparece todo lo que tienes alrededor, y lo único que existe eres tú y esa persona y te das cuenta de que esa persona es el único hombre al que debes besar durante el resto de tu vida y sientes por un momento algo realmente asombroso y quieres reír, y también llorar, te mueres de felicidad por encontrarlo..y te invade el temor de que se pueda marchar al mismo tiempo......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cruniiii pero que bien escribes,no conocia esa faceta tuya,ando leyendo tu blog,me gusta.Sigue con ello que lo haces genial.Un beso del Bolo.

Marta dijo...

Bolo guapetooooon, que alegria verte por aqui tambien y esta vez no para decirme Ciao jajaja. Soy una aficionadilla nada mas pero con culete inquieto de ahi el blog ;)
Moitos biquiñazos!!!

Ezequiel Zelin dijo...

Preciosa descripción de un beso... sencilla, clara, cristalina... así son los besos deseados, buscados y finalmente encontrados... (o así tendrían que ser)