martes, 16 de noviembre de 2010

REGRESO AL FUTURO

Esta vez no es ninguna metáfora de nada. Este land es practicamente una copia exacta de los decorados de la película. Un trabajo perfecto por parte de Latok Neumann y de Dario Darrow, y por supuesto de dos de las personas que han hecho que mi sl sea mucho mas fácil (la de guerra que les he dado y les daré :p) Avril Vallejo y Lucille Babenco.  Por supuesto no falta el DeLorean, ni la cafetería que es a donde se remonta mi memoria ante una de mis frases preferidas........"A mi nadie me llama gallina", la de veces que la uso yo jajaja.
Pero no os cuento nada, lo mejor es que lo veáis, os dejo unas fotos como adelanto y la dirección para que no dejéis de visitarlo  Hill Valley



1 comentario:

Ezequiel Zelin dijo...

Está GENIAL el sitio... he ido a visitarlo y la verdad la ambientación es fantástica, muy, muy detallada; me hizo recordar cuanto me habia gustado la saga en su momento... ver el "Delorean" y todo el decorado... por un instante me sentí transportado a los 80.

Felicidades a los creadores, un excelente trabajo.