viernes, 19 de noviembre de 2010

MI MONTAÑA RUSA

Supongo que todos a lo largo de nuestra vida pasamos por altibajos, en algunos momentos estamos en lo más alto, incluso la euforia nos pone exultantes y hay otros momentos en los que sucede todo lo contrario......que a pesar de querer seguir con la emoción y adrenalina......no queda mas remedio que bajar.
Ese es el momento en que me encuentro, unos días complicados en los dos mundos....aunque ya no se si son dos mundos o es uno solo; yo que tanto proclamé que no se mezclaban los dos y.....ahora me veo traspasando esos limites, cierto que no arrastro nada de mi mundo real pero lo que no consigo es dejar que muchas emociones que siento aquí, queden en el juego, esas si me las llevo....
Han sido días de cambios.......de querer y no poder.......de cariños sinceros que tal vez empiecen a difuminarse.....de decepciones......de cosas que creías olvidadas y que vuelven......
Para los que se han visto involucrados en mis cambios, para los que quiero y no puedo, para los cariños sinceros que siempre lo serán, para los que espero no ser una decepción......... y en definitiva, para todos los que se ven arrastrados por mis subidas y bajadas, por mis malas o buenas decisiones.......
Gracias! por estar...por ser....por aguantarme (o al menos intentarlo :p), solo decir que después de la bajada en la montaña rusa vuelve a venir una subida.

1 comentario:

Ezequiel Zelin dijo...

... y así, sin más transcurre la vida... un ir y venir de altibajos, momentos felices y momentos tristes y es la suma de todos ellos los que define nuestra vida... no dejes que "la bajada" de la mntaña rusa te asuste, aprieta fuerte la mano de quien tengas al lado y preparate para la subida... ya viene!... ya viene!... ya vieneeeee!...

mmmmuack... ánimo... te quiero mucho ;P