martes, 21 de diciembre de 2010

GRACIAS!!!!

Hoy me he llevado una gran sorpresa, no contaba yo con celebrar mi cumple SL y menos aun patinando, pero ha sido una noche increíble y si debo reconocer que me he emocionado un poquillo pero shhhh, en la foto no estáis todos pero con tantas vueltas me era imposible sacar una foto decente y estas ........ pues bueno ;)
Solo puedo decir que muchas gracias a todos, por la fiesta, por los regalos..... pero sobre todo por haber estado ahí, sois mi familia aquí,  de hecho estoy segura que no habría llegado a los 2 años si no me hubiese encontrado con vosotros. OS QUIERO!! Cosa que sabéis, pero repito por si algun@ aun no se ha enterado.
Un millón de gracias por compartirlo conmigo

2 comentarios:

Ezequiel Zelin dijo...

Ains... FELICIDADES CIELO!!!!... tienes que perdonarme pero esto de no mirar perfíles... lo siento de verdad...

Me alegra que compartas todos esos preciosos momentos con gente tan maravillosa y que te quiera tanto... no mereces menos cariño...

mmmmmmmmuack!

Yop dijo...

Gracias a ti guapaaaaa, por ser como eres. Uyss, aún estoy mareado, tras la vuelta 735 me empezaba a marear, jaja. Con el permiso de Arale, felicidadesssssssssss Crunia...!!!! Muchos besotes...!!!