martes, 7 de diciembre de 2010

BOLO Y DEB

No se si son las navidades que me ponen algo mas ñoña de lo habitual o que simplemente soy ñoña por naturaleza, la cuestión es que me he puesto a pensar que el blog esta bien para enseñar lugares que nos han gustado dentro de este mundo, para expresar sentimientos..... pero creo que también debería hablar de esas personas que hacen que este mundo tenga el encanto que tiene, porque no son los lugares, ni los trapitos, ni las fiestas los que hacen que sigamos en el, si no unas pocas personas que hacen que entres con toda la ilusión, con ganas de compartir cosas con ellos.......

Hoy quiero hablar de 2 de las personas mas importantes de mi SL, Bolo y Deb.

Hace ya mucho tiempo, en una lejana discoteca de cuyo nombre no quiero acordarme, es donde conservo mi primer recuerdo de Bolo, después de una larga charla irónica (por fin alguien era mas irónico que yo), comenzamos a vernos con mas asiduidad, entre otras cosas porque Bolo esta unido a una de las etapas mas bonitas que he tenido dentro de SL, ya que no solo conté con su amistad si no que además me trajo al Dragón, Tris, una de esas personas que por más tiempo que pase y aunque ya se haya perdido el contacto, nunca se olvidan.   Lo cierto es que Bolo ha estado siempre ahí y me consta que no siempre ha debido ser fácil porque si he llegado a darle la lata y mucho. Ha sido un gran apoyo en esos momentos bajos y ha tenido una gran paciencia en mis momentos de euforia, porque yo soy así, como he dicho en alguna ocasión, parezco una montaña rusa jajaja. Una gran persona con la cual se me llena la boca al decir que es mi amigo. Y como ocurre con las grandes personas, llega un momento en que se tropiezan con otra gran persona, a Deb hace menos tiempo que la conozco, pero ya hace una eternidad también, pero ya no solo por los meses que hace, si no porque desde el primer momento parecía que teníamos las mentes sincronizadas, tiene una gran habilidad para leerme la mente (por eso ya se ha auto bautizado como mi X en vinagre jaja), eso es lo que hace que parezca que la conozco desde hace mas tiempo, hablar con ella se convierte en un suspiro por mas horas que puedan pasar, me encanta su sonrisa, su optimismo, ........ todo!! Solo falta que se relaje y se lo crea :)
Vosotros dos juntos sois una autentica fuente de inspiración, me habéis hecho creer de nuevo que las cosas buenas si pueden pasar, que nunca se debe decir nunca....... 
Se que sabéis, o al menos espero que lo sepáis, que a pesar de que no nos abramos im todos los días, en este caso no es imprescindible, que estoy ahí al alcance de un simple hola, y se que a vosotros os tengo igual, a la misma distancia, que sois muy importantes para mi, que un .......hola pepitilla.... o un Ciaoo, se convierten en una de las sonrisas mas francas del día, y que os quiero!!! A vosotros y a Estrella y Laro. 
Me encantaría dentro de 1 año, de 2...... poder seguir diciendo lo importantes que seguís siendo para mi, así que no os alejéis demasiado eehh.
Os dejo la canción que para siempre estará ligada a vosotros dos ;)
Os quiero!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias me emociono con estas cosas,te queremossss.Que bien escribes jodia,te vamos a dar el premio Cervantes.Un beso de Bolo y Deb