viernes, 31 de diciembre de 2010

La mecánica del corazón...... Final


Llega el final del año y con él, el final de mi libro, no desvelaré el final, pero es como la vida misma..... a veces con un final feliz y otras veces menos feliz....
Os dejo las últimas citas que me han llamado la atención...

"-Me curo de este amor perdido a golpes de consuelo; es una medicina dulce que a veces pica un poco, pero que permite reconstruirme. La brujería rosa se me ha vuelto en contra; ya te lo he dicho, ningún truco funciona de manera infalible. Necesito reeducarme un poco antes de lanzarme de nuevo a las grandes emociones. Pero no me tomes como ejemplo. Continúa soldando tus sueños en la realidad, sin olvidar lo mas importante..-"
Página 107
"-Durante el camino, el miedo y la duda rivalizan con el deseo. Jamás hubiera creído que es tan complicado mantener a nuestro lado a la persona que más queremos y deseamos en el mundo. Ella me ofrece su amor sin exigirme nada, sin mezquindades ni problemas. Yo también le ofrezco todo lo que soy y lo que tengo y, sin embargo, ella recibe menos. Quizá sea que no sé ofrecerme de manera correcta.-"
Página139
 "-Te quiero al bies porque soy un perturbado del corazón de nacimiento. Los médicos me prohibieron formalmente enamorarme, mi corazón-reloj es demasiado frágil para resistirlo. Y sin embargo he puesto mi vida en tus manos, porque, más allá del sueño, me has dado una dosis de amor tan fuerte que me he sentido capaz de enfrentarlo todo por ti.
Hoy lo hago todo al revés porque ya no sé cómo ponerme para dejar de perderte y eso me enferma. Te quie...-"
Página 143
"-Quisiera que me instalaras un corazón nuevo y ponerle el contador a cero. No quiero volver a enamorarme nunca en mi vida.-"
Página 149
Y la última cita que pondre va relacionado con el próximo libro que leere, del mismo autor Mathias Malzieu, en cuanto me lo traigan los Reyes y lo comience os ire contando...

"-Ciertas personas creen que cuando llega la hora de morir vemos una luz blanca cegadora y muy intensa. Sin embargo, yo no veo más que sombras. Sombras gigantes hasta donde alcanza mi vista y también veo una tormenta de copos negros. Una nieve negra que recubre progresivamente mis manos, luego mis brazos separados. Parece que nazcan rosas rojas, hasta tal punto que la sangre perfora el suelo polvoriento. Luego las rosas se borran, y mi cuerpo entero desaparece también. Estoy a la vez relajado y nervioso, como si me preparara para un largo viaje en avión.-"
Página 144

3 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

Me ha picado la curiosidad... lo pediré para Reyes...
Feliz año Crunia...
besos

Marta dijo...

Es un libro "distinto, raro" pero desde luego para mi no ha pasado indiferente, me ha gustado y por eso le pedire a los reyes el siguiente libro, no es exactamente una continuación pero si va relacionado. Espero que te guste tanto como a mi y que los reyes te traigan eso y mucho mas!!
Biquiñazos!!

kiara dijo...

me encantó el libro, pero preferiría un final diferente al que tiene "la vida misma".