sábado, 26 de noviembre de 2011

Una joya

Ayer le hicieron un regalo a mis oídos, hacía mucho tiempo que una canción no conseguía estos efectos en mi, comenzó dándome un subidón, continuó poniéndome la carne de gallina y terminó haciéndome llorar. Es una canción preciosa, que desde aquí quiero compartir con vosotros y a la vez dar las gracias a la persona que me ha hecho encontrar a la que ya es una de mis canciones preferidas, gracias por eso y por todo lo demás.
Subid el volumen que ahí va....


4 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

Waw galleguiña... es preciosa!!

Un besazo y buen finde!

MulDR de Melk dijo...

Me conmueve más el original adherezando Mar Adentro.

http://www.youtube.com/watch?v=JUSA42a2TDM&feature=related

Biquiños cielo,

Kiwi

Anónimo dijo...

Escucha esto por favor y compara http://www.youtube.com/watch?v=GucXt7eaWRI&feature=related .El gran Placido Domingo Turandot- Nessun dorma.¡No hay colorrrrrr!,saludos.

Marta dijo...

Estoy de acuerdo tanto con mi adorado Kiwi como contigo Anónimo, son increíbles. Pero creo que ya es sabido que no me guio por mi oído musical, soy mas temperal, de sentimientos, esta canción me ha tocado, de hecho me ha dado de lleno, convirtiéndose ya en una de mis canciones preferidas.
Pero que conste que también me he deleitado con las vuestras (que decir de mar adentro ;) )

Biquiños gordechos