lunes, 7 de noviembre de 2011
Comenzando el ascenso...
Alguien dijo que la vida no está para entenderla sino para vivirla. Y hoy me siento discípula de esas palabras, no puedo permitir el perderme ni un solo segundo , no voy a perderme siquiera en su lado malo ( que lo tiene ) pero ese lado es mi superación, es lo que me invita a levantar cabeza con mas fuerza cuando parece que todo se hunde. Y es por eso que cuando las cosas se ponen oscuras, un ápice de mi esperanza o de mi cabezoneria sale de nuevo desafiando la circunstancia.
No vale el lamentarnos de nuestras desgracias, no vale el culpar al destino de nuestras desdichas, creo que el destino nos lo labramos nosotros a diario con nuestras decisiones, nuestras equivocaciones y nuestra inteligencia.
Es por ello que me siento completamente dueña de mi vida, juez y verdugo de cada paso que doy y solo yo elijo y dirijo... solo yo marco las pautas o acelero...
La vida es enorme! Poderosa! Solo que su poder es lo que menos me gusta, porque todo te lo da y todo te lo quita en un instante.
Lo único que podemos hacer es armarnos de valor y mostrar lo que sentimos a cada momento, pues puede que no haya tiempo y ese abrazo amigo, ese beso o ese te quiero nunca se vuelva a repetir.
El tiempo no se detiene así que... por que nosotros deberíamos hacerlo?? Por que no abrir la caja de Pandora y dejar que todo nuestro ser se muestre tal y como es?
No nos cuesta nada compartir alegrías y risas pero porque nos cuesta tanto demostrar nuestras debilidades?
No hay tanto que perder y si mucho que ganar
Buen comienzo de semana a todos!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Amén galleguiña...
pero pasito a paso, no te tropieces y caigas de nuevo.
B7's
En verdad que tenemos tanto que aprender de la vida...
Excelente reflexion
La cabezonería también a mí me ha dado buenos resultados en la vida. Espero verte hoy, para que el comienzo de semana sea bueno (tal y como nos deseas).
Bicos mil corazón!!!
Publicar un comentario