domingo, 29 de julio de 2012

Ratos lectores

"Ahora siento que cuando me refiero a encontrar a la persona indicada, no me refiero a encontrar a alguien que resuelva mis problemas, ni que me sirva de muleta para cuando me sienta decaído. Tampoco me refiero a alguien que esté siempre pensando en mi, que me extrañe o que sienta que me necesite. Si no encontrar a alguien que esté ahí, que comparta el tiempo conmigo ya que yo le compartiría el mío también. Alguien que sepa estar sin mi pero que prefiera estar conmigo, alguien que sienta y actúe pensando en un "nosotros" y no en "tu" y en un "yo" por separado. Alguien que me ame porque si y no porque yo le ame. "

- La vuelta al mundo para abrazarte por la espalda- J. Porcupine.

“Cada ochenta o noventa perlas aparece un diamante. Un diamante, para que me entiendas, es una de esas personas que se hace tan básica y tan importante en tu vida que parece creada únicamente para ti”.

Fragmento de “Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven” de Albert Espinosa

2 comentarios:

MulDR de Melk dijo...

Supongo que una cita, con otra se cura:

"Recordaba, sí, aquel momento, pero había olvidado muchos otros, porque el recuerdo de las personas que no amamos es superficial y se evapora pronto."
del librazo La soledad de los números primos, de Paolo Giordano.

Recomendadísimo. Es bueno ver que mueves pieza en el blog :) Bicos!

Marta dijo...

Esto es casi telepatía, despues de escribir el post me di cuenta que me habia comido otra cita, y como escribir un post desde el móvil es pelin complicado no rectifique, y es esta...
"Por primera vez sintió que la inmensa distancia que los separaba era insignificante....
Estaban unidos por un hilo invisible, oculto entre mil cosas de poca importancia, que sólo podía existir entre dos personas como ellos."
-La soledad de los números primos.

De vez en cuando asomo la cabeza para coger un poco de aire y seguir sobreviviendo ;))
Miles de bicos corazon!!