miércoles, 4 de julio de 2012

Que decir...

Que decir cuando no sabes que decir? Todo esta tan bien que te da miedo contarlo, no vaya a ser que se difumine como el humo? O en cambio esta mal y no quieres contarlo, mentalizandote así de que problema no contado se vuelve inexistente? O tal vez te dedicas a vivir tus días pensando que mañana será distinto, especial, que ocurrirá algo digno de contar?

Yo se que para todo ello necesito tiempo. Estoy en déficit, debo sonrisas, momentos, complicidades, debo llamadas telefónicas, debo........, en definitiva debo tiempo!!
Besos a mis acreedores!!!

2 comentarios:

MulDR de Melk dijo...

El crédito es ilimitado y los intereses elevados hasta el exceso. Así que tranquila. Los únicos beneficiados, al final, seremos nosotros.

Roman dijo...

joe chatina ser o no ser parece eso , yo como me dedico los dias a pensar,soñar, ilusionar , y todo lo que acabae en ar, no tengo tiempo pa mas, ains el tiempoooooooo esa cosa efimera que se nos escapa de las manos
Na te damos el tiempo que necesites
PD: Toy con kiwi , los que lo disfruaran seran tus acreedoressssssss
besitosssssss