miércoles, 28 de enero de 2015

Aprendiendo

Es cierto que llevaba unos días con el blog un poco aparcado pero es que otro tema absorbía todo mi tiempo, quién me conoce sabe que hace mucho tiempo que tenía ganas de aprender a usar el Photoshop, hace años que tengo el programa y el manual descargado, pero que queréis que os diga, el manual me volvía loca y no me enteraba de nada.
 Miré cursos en RL pero el precio era un pelín alto, más que nada pensando que básicamente era un hobby para mi.
Ahora gracias a que un buen amigo me dijo de un grupo en SL donde daban cursos de todo tipo, incluido el de este programa pues allá que me fui. Reconozco que soy un poco "tocona", que lo que me gusta es ir a mi improvisando y probando por cuenta propia pero necesitaba unas nociones básicas, el conocer un poco las herramientas para poder seguir toqueteando. Así que una vez hecho eso, y contando que seguiré yendo a clases para aprender todo lo que pueda, pues empecé con mis pruebas ayudada también de algún tutorial por youtube. 
Hoy os enseño mi último intento, los que domináis el programa le veréis miles de fallos porque yo misma se los veo.....


Y en mi curiosidad por aprender también fui a otro curso distinto en otro land, en la primera clase nos enseñaron a algo que se lleva mucho por SL, que es el poner la cara de nuestros kekos sobre cuerpos reales, y eso es algo que probé con estos resultados....




Y no hay nada mejor que trabajar motivada con música de la que me hace cantar a grito "pelao"......ya sé, es pelín triste, pero es que me gusta tanto!!....


No hay comentarios: