jueves, 6 de enero de 2011

Dia de Reyes

Ahora ya podemos decir que oficialmente terminamos las fiestas, con el día de Reyes, he de reconocer que para mi es uno de los días mas especiales del año, me encanta la magia que se respira este día, la ilusión en las caras de la gente,  las sonrisas francas.......
Conmigo los Reyes este año se han portado especialmente bien, he debido ser muy buena en este año, eso o se han tomado en serio mi amenaza de empezar a portarme mal, siempre soy buena así que era mejor que se les viera un "detallito" jaja
Me han traído todo lo que pedía, entre ello mi libro, (pero eso ya os lo iré contando), me han traído relax.... la paz interior, como bien me dijo una amiga, creo intuirla pero supongo que eso no tiene efecto inmediato, así que esperare un poco mas...... y me han traído un día precioso, lleno de palabras de las que saben tocarte en lo mas profundo....
Solo espero que no sea una ilusión propia del día y que mañana cuando me despierte todo pueda seguir igual de estupendo, que los 359 días que restan de año sigan siendo igual que estos primeros.
También deseo que con vosotros se hayan portado igual de bien que conmigo, pero si no es así.... decídmelo, que a mi las amenazas me han funcionado jaja


2 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que te han traído de todo y si no es así dímelo que conozco a el jefe de esos tres.
Un abrazo BOLO

Marta dijo...

Por que será que eso no lo dudo ni pizca bolo!!! Pues oye, se han olvidado de traerme el coche nuevo y el atico con vistas al mar..... entre otras minucias como esas....jajaja
Moitos biquiños!!!