miércoles, 12 de enero de 2011

Una ilusión

Supongo que todos tenemos una ilusión o incluso mas de una si nos basamos en su definición más técnica. Esa nos la hace ver como una distorsión de la realidad, un espejismo.... cierto que sigo con la esperanza de que me toque una lotería...pero yo prefiero quedarme con cualquiera de sus otras vertientes mas románticas, la que nos la hace ver como un deseo, un anhelo.

Yo tengo mi ilusión, no se si la he encontrado yo o me ha encontrado ella a mi, el caso es que te pasas mucho tiempo deseando que se cumpla que cuando menos te lo esperas se presenta, la tienes frente a ti, pero o bien no la reconoces o bien te rebelas a que pueda ser posible. 
Ese fue mi caso, quise esquivarla, se lo puse bastante difícil realmente, pero ella continuaba ahí, recordándome de vez en cuando que la viera, que le prestara atención, que estaba ahí para mi; no siempre escogió el mejor camino, pero cuanto mas dificultoso era ese camino mas se reforzaba ella.
Hoy tengo que reconocer que me rindo, que dejo de correr evitandola, la ilusión me ha invadido ya por completo llenandome de una felicidad que no esperaba. Ahora deseo que esta ilusión siga invadiendome y anhelo hacer lo posible para que quiera seguir haciéndolo.

Gracias dulce ilusión por mostrar el camino para llegar, por demostrar estar ahí....

No hay comentarios: