sábado, 8 de octubre de 2011

(-amigo)+im sopresa=mejor puesta de sol


Te pasas días, incluso semanas sin que te ocurra nada y de repente en un solo día te pasa de todo.
Anteayer por la tarde comencé enfadándome conmigo misma, como es posible tropezar una y otra vez con la misma piedra? Pues la verdad es que aún no tengo respuesta para eso, porque en ocasiones no paso del primer tropezón y otras en cambio no paro de caer y caer en la misma..........................tampoco entiendo como se puede supeditar una amistad, el cariño que le demuestras a una persona por que le pueda parecer mal a otra tercera amistad en discordia.......
En lo que a mi respecta, lamento decir que no se controlar eso, sera por mi extremismo, porque quiero o no quiero, no me muevo bien en el juego del si pero no........... así que debido a que soy así casi que prefiero la nada a tener que estar controlando lo que puedo decir y lo que no y tener la constante sensación de estar caminando por arenas movedizas.................. Así que amigo mio, como tengo la impresión de vivir un dejavú en este tema, creo que llega el momento de romper el ciclo. 
Y hablando precisamente de este tema me llevo a conocer a otra estupenda persona, con la que resulta muy fácil hablar y sonreír, gracias a él conocí este land, un lugar que desde ese momento se ha convertido en uno de mis puntos de referencia dentro de este mundo virtual y donde vi la puesta de sol más bonita que había visto hasta el momento en sl............Gracias por la amistad, la charla, aunque menos gracias por las ojeras jajajaja
 


Este lugar, Evanescence, me recordó esta canción, por algo más que evidente, cualquiera de los dos, land y canción, me producen muchisima paz.....

3 comentarios:

MulDR de Melk dijo...

DIETA SEMANAL DE CARIÑO
Lunes: Cariño sí, pero como con sarcasmo.
Martes: Momento sincero y emotivo. A poder ser con apapacho final largo (ese que te tira al suelo mola bastante).
Miércoles: Mantener las distancias friamente, para no empalagar. Cerrar SL de golpe (ojo muy importante).
Jueves: Empezar insultando para reconciliarse hacia el final de la noche (que dicen que no hay nada más bonito).
Viernes: Subidón generalizado y cariño a lo loco.
Sábado: Cariño a cuentagotas pero sin reparos. Para ampliar el espectro emocional, abrir varios IMs al mismo tiempo (o simularlos -en su defecto-).
Domingo: Insultos varios y desprecio a destajo (que hay que empezar el lunes calentito).

P.D. Para evitar la rutina, se recomienda barajar las posibilidades cada dos semanas aproximadamente. ¿Qué tocará mañana?

Marta dijo...

Lo siento chato, pero lo que yo te quiero es inamovible, invariable, y todos los in que se te ocurran ;p

Ezequiel Zelin dijo...

El calendario de Kiwi es inmejorable jajajajaja igual hasta lo adopto yo ;P

Respecto al post, en fin... ya sabemos todos los que "peinamos canas" en SL que esto es muy así... o le bailas las aguas a la gente o te señalan con el dedo acusador y de golpe y porrazo eres un tal o un cual...

Como bien dice tu afamado TAG... "Que te la pele"...

Bicotes cariñote...