jueves, 13 de octubre de 2011

Sin ganas..

No soy pesimista.......o si, no suelo aburrirme......o si, no soy depresiva..........o si, no me van las cosas mal......... o si, el caso es que llevo una temporada en que me siento agotada, sin fuerzas, poco tolerante, poco habladora, poco.... poco.... y más poco...........y me temo que aún me quedan unos días así, debe ser la edad ;)
Me canso de los que siempre dicen amén a todo, y conozco a unos cuantos.
Me canso de los que siempre se ríen de tus ironías y por dentro piensan "menuda estúpida" y conozco a unos cuantos.
Me canso de los que te adulan a la cara y luego te critican a tus espaldas, y conozco a unos cuantos.
Me canso de aquellos que siempre juzgan, pero nunca a si mismos, y conozco a unos cuantos.
Me canso de que me juzguen sin conocerme, y conozco a unos cuantos.
Me canso de los que creen conocerte y "hablan por ti" y conozco a unos cuantos.
Me canso de los que sabes que les caes mal y lo quieren disimular, y conozco a unos cuantos.
Me canso de los que se quejan de que nunca les abres im pero........ cuando lo abren ellos?! y conozco a unos cuantos.
Me canso de los que dicen querer tu verdad y luego les parece mal y te lo echan en cara, y conozco a unos cuantos.
Me canso de los que quieren pasarte siempre por encima sin tener un porque y conozco a unos cuantos.

En definitiva, me canso hasta de mi, que a veces, o casi siempre soy una ilusa, una utópica idealista, una gilipollas integral, una soñadora, ..........y yo que se cuantas cosas mas, la lista sería interminable...........
Otro día tocará la cantidad de cosas que no me cansan, que me roban sonrisas.........pero hoy estoy hasta cansada de cansarme.

*Que nadie se de por aludido sin porqués, cualquier parecido con la realidad es mera casualidad :)

9 comentarios:

MulDR de Melk dijo...

Las chicas son guerreras... y no sólo es una canción, conozco unas cuantas.

Biquiños.

Morrigan Mathy dijo...

Vamos a hacer una cosa, galleguiña... no te voy a comentar tus cansancios hasta que no pongas la lista de lo que no te cansa. De acuerdo?
Y ahora... Ponte una de tus mejores sonrisas y comete el mundo, jodia!!
y por que? Sencillamente, por que lo vales!
Demuestra a todos aquellos que se debieran dar por aludidos que hay Crunia para rato!
B7's wapa... y ya sabes... sonrie!

Morrigan Mathy dijo...

y la foto te la dejo yo
http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/jacquespaulromer/sonrisa.jpg

Ezequiel Zelin dijo...

No voy a decirte lo que eres... creo que esa no es la finalidad de tu post. No voy a decirte lo que se te quiere... eso ya lo sabras tu. No voy a darte palmaditas... no creo que lo necesites. No voy a caér en comentarios tópicos que se pueden leer a montones en cualquier blog... eso se que no te gusta... lo que si voy a decirte es que si estas descontenta con una serie de situaciones, hagas algo al respecto que se bien que sabes como y eres capaz de hacerlo...

Besos mejilloneros pelirroxa!

Unknown dijo...

Corazón, ¿sabes lo que te digo?, todos tenemos derecho (e incluso obligación) de tumbarnos un ratito en el suelo, por cansancio o por x, así que puedes hacerlo, pero ten en cuenta que cuando menos te lo esperes te sacaremos por las manitas. Biquiñazos preciosa mía !

Anónimo dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog. Me gusta esta entrada mucho porque me siento igual y tú lo has expresado tal y como lo habría hecho si tuviera ganas... La vida son luces y sombras, tenemos derecho a experimentarlas todas sin sentirnos culpables, y sabiendo que al final del túnel estará otra vez la luz. Un beso!

Marta dijo...

Hola Mar, bienvenida a esta parte de mi, es un placer ver que algo de lo que escribo aqui os pueda interesar o haceros participes.
Supongo que todos tenemos momentos o etapas asi, pero como dice esa frase tan "topica" tenemos el derecho de caer pero la obligacion de levantarnos. A las dos se nos pasara la desgana y espero que la proxima vez que te lea sea asi ya ;)
Un monton de bicos!!!

Rick dijo...

Día otoñal que llega llorando y soplando con todas sus fuerzas. Ismael Serrano golpeándote el estomago un tema tras otro. Uno de esos días en los que los recuerdos caen del rincón donde parecían olvidados como las hojas caducas y empapadas que llenan las calles. Y con los recuerdos, siempre melancólicos, vienen a la mente los amigos. Y decides retomar el contacto. Y decides visitar el blog de una buena (aunque a veces pienses que no porque no te haga el caso que te mereces)amiga. Y te encuentras con este post. Lo lees tarde, seguramente ella ya no se sentirá tal y como lo hacía cuando lo escribió (o eso esperas al menos). Y te da rabia no haber estado presente cuando ella estaba así. Y te das cuenta de que... que coño! si me siento igual que ella! :) Y te dan ganas de llamarla, de acercarte, de ir a darle un abrazo pero... finalmente decides que sólo dejarás un comentario al pie de su post. Eso sí, cuando lo leas, sabe que entre estas lineas, escondidos, rebusca bien eh?, hay un montón de besos y abrazos, cariño para la mejor Dj que he conocido (tras la maestra of course!)
Un besazo Crunia, y tranquila, sentirse así de vez en cuando es sano también.

Te quiero un montón "percebeira" :)

Marta dijo...

Rick cariño mio, a veces una puede estar mas "ausente" que otras pero lo que no esta ausente son los cariños, esos se mantienen siempre cuando son de verdad, esos se mantienen en los momentos buenos y en los no tan buenos. Seguro que nuestra "buena racha" empezara a cambiar de un momento a otro

Y que sepas que aunque a veces pienses que no te hago todo el caso que mereces sigues siendo parte importante de todo y queriendote a lot of
Biquiñotes!!!