martes, 11 de octubre de 2011

En la puntita de la lengua......

 A todos nos ha pasado que tenemos un lugar, un nombre, un...... que no quiere salir, que se nos atasca, pues eso me ha pasado a mi............... todo el día cantando una canción y lo único que recordaba es que allá, por aquellos años mozos, la había grabado en un cassette........, así que tampoco podía recurrir a ponerla de nuevo porque desde que desapareció el ultimo radiocassette en casa, desaparecieron también todas las cintas, y ............como descubría yo el titulo o quien la cantaba?? Si además es en ingles, y en mi maravilloso buen ingles cualquiera se aventura a escribir dos simples frases en el google para que él haga el trabajo por mi. Pues nada, a base de YouTube di con ella, y creo que con tanto esfuerzo se ha merecido un huequecito en este blog, así que allá va.......

4 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

Al menos pudiste encontrarla... A mi para buscar una que me ronda la cabeza y que solo tengo el soniquete... me va a costar...
(o te suena a ti esa de nanananana nana nana nananananana)

b7's galleguiña!

Marta dijo...

La tengo en la puntita de la lengua Morri, ya te digo eh, en nadita ;))
Biquiños gordechos preciosa!!

Rick dijo...

Morri... no me digas que voy a tener que volver a pinchar para traerte ese tema de nuevo? si está clarísimo! "Un Hombre en el Armario" de Rafaella! :)

Yo tampoco tengo ya ningún radiocasette en casa Cru, pero tengo entre 15-20 Kg. en cintas que me niego a tirar... aiss y como me gusta mirarlas de vez en cuando! :)

Marta dijo...

No me digas que miras las cintas y oyes voces y melodias en tu cabeza jajaja
Empiezas a preocuparme chatin jajaja