martes, 21 de febrero de 2012

Cerca.....


Al final del día, todo lo que realmente queremos es estar junto a alguien. Así que, eso de que todos intentamos mantener las distancias, en realidad es pura mierda. Elegimos la gente que queremos tener cerca y, una vez elegidos, tendemos a mantenernos cerca aunque les hagamos daño. La gente que finaliza el día a tu lado, esos son los que merece la pena.... y a veces cerca puede ser demasiado cerca, pero otras veces, esa invasión del espacio personal puede ser exactamente lo que necesites.
(Anatomia de Grey)

4 comentarios:

MulDR de Melk dijo...

Cierto. Por cerrada que se encuentre una puerta amiga, no debemos desistir en el intento traspasarla. Entre otras cosas porque en su interior habita un amigo que quizás te necesita.

Aunque también es cierto que hay quien las cierra y protege para que sean infranqueables. Como bien dicen en Anatomía de Grey: "Elegimos a la gente que queremos tener cerca"

Te quiero un montonazo! Gracias por invadir mi espacio de vez en cuando y por quemar la puerta el San Juan pasado.

Morrigan Mathy dijo...

Y yo que me empeño en cambiar las que están algo descerrajadas... Esto no puede ser!!!

Bicotes enormes cielote... tu ya sabes donde andan las llaves de la mía.
(kiwi... tu también... ya tienes la copia??)

Stand by me...

Unknown dijo...

Cerca, lejos... yo diría que lo más importante es saber que la gente que te quiere está a tú lado a pesar de no estar cada día cerca de tí, porque el poder de la cercanía, no reside en los milímetros de separación, si no en el saber que pase lo que pase, puedes contar con la gente a la que quieres y te quiere. Un bico enormeeee y perdón por mi ausencia casi temporalizada, a pesar de todo, estoy aquí, justo aquí.

MulDR de Melk dijo...

Totalmente de acuerdo con la loca esta que acaba de hablar. Bicos a las tres!