domingo, 13 de mayo de 2012

Viejos tiempos


El tiempo pasa, los momentos cambian, cambian las situaciones, cambian tantas cosas........ lo bueno es que sabes que a pesar de todos esos cambios, de esas ausencias mutuas, ......... ellos siguen estando ahí. Hacía tiempo que no estábamos todos juntos charlando, el trio se ha convertido en un quinteto y eso ha enriquecido aun mas los momentos. Las risas y las locuras se han visto aumentadas gracias a estos 2 "locuelos" (Roman y Donnie), Kiwi, Deb y yo hemos sido siempre muy cuerdos así que nos limitamos a dejarnos arrastrar. Se que me daréis la razón porque es parte de la filosofía Roman, tan rápidamente aprendida por Donnie :p
Sobran dedos de una mano pero son todos los que están. Para que pedir más?
Gracias a los 4 por estos momentos!!!

5 comentarios:

Roman dijo...

Jejejejejejejeje quinteto de cuerda y flauta travesera, que segun " la filsofia Roman " ( te doy collejas chatina ), es un no hace falta nada mas, pero a lo fino, ya que el numero cinco es el mejor numero , ya que rima con todo, como diria Kiwi cinco cinco por el sonotone te la brinco, cosa que haria ruborizar a deb osea de verdad me encanta esa rima, a lo que donnie contestaria tienes toda la razon stronza. Asi que como dice mi chatina para que mas.
PD: ea besitos a las dos y que el numero cinco os acompañe a los dos

Kiwi, el vikingo dijo...

Cinco son las posiciones de la "polla mía buena" del inventario, cinco los días de la semana, las estaciones y los meses del año. Cinco es un número redondo, lo veas por donde lo veas.

Mil besos a todos los cuerdos (osea cuerdos). Ha sido una gran noche (ganas tenía de una así ya).

Unknown dijo...

Yo siempre dije que el único motivo por el que he continuado en SL por todos estos años, es la gente que me he encontrado, es las charlas, es sentir que puedo ser yo porque vosotros me lo permitís. Vosotros sois el mejor ejemplo para definir mi sl, cada uno de vosotros que os quiero por tantas cosas que me dáis, y por todo aquello que me hacéis sentir. Por la risa de Kiwi al escucharme reír (niño eres el mejor), por el continúo oído de aquella que fue y será mi amiga por siempre, Crunia, por la "seriedad" y "tranquilidad" que me brinda Román cuando lo necesito, y por el día a día que me brinda Donnie, simplemente puedo decir que sin vosotros, Lorefield habría dejado SL hace tropecientos mil años. Y aunque el comentario es ñoño de tres pares de narices (o sea), os adoro, os quiero y os necesito aquí justo a 1 cm de mí.

Morrigan Mathy dijo...

Estais locos, lo sabiais??
Para una de esas veces que os juntais... y va y me lo pierdo!

Un besazo a todos!

Marta dijo...

Ostras!! y yo que acabo de caer!!!
Kiwi podrías explicarme cual es la quinta estación?? jajajaja

(Nada de grupos musicales que ahora te la he puesto facil ;p)

Bicos a toitos!!