miércoles, 9 de mayo de 2012

Cosas que odio



Odio madrugar.
Odio que las vacaciones pasen tan rápido.
Odio fingir tener interés en las conversaciones solo para quedar bien.
Odio que la gente mienta y sus mentiras afecten a otras personas, y que a pesar de eso no reconozcan que están mintiendo. Odio las verdades a medias, son ofensas a la inteligencia.Aborrezco a la gente que es pretenciosa y aparenta ser algo que no es.Odio descubrir un arañazo más en mi coche.Odio el conformismo.Odio no acordarme de las cosas.Detesto cuando la gente discrimina a otras personas por su raza, sexo o ideología.Odio a la gente que solo muestra su buena cara, nadie es perfecto (si hasta la luna tiene 2 caras!!)Odio los atascos de trafico y los claxones sonando desesperadamenteOdio las colas en el supermercado, en el banco,..... y a la gente que en estas colas te empujan constantemente  (acaso van a llegar antes empotrandome contra la pared?)Odio que la gente no sea autentica, y que imita a las "modas", gestos y actitudes de otros, con el propósito de quedar bien, aunque en el fondo no se sientan a gusto.Odio hacer dieta, mes si y mes también (quiero un cambio de canon de belleza ya!!)Odio que las personas no acepten las responsabilidades de sus actos, ya sea que traigan consigo consecuencias buenas o malas.Odio a las personas poco tolerantes, que no intentan entender las ideas, pensamientos u argumentos de otros, que se cierren a su mundo y no se abran a nuevas opiniones.Odio los km. que nos separan.Odio no tener el coraje suficiente en algunas ocasiones para decir lo que pienso.Odio a la gente que hace estupideces que afecten a otras personas y no las acepten; porque generalmente nunca están conscientes del alcance de las idioteces que cometen. Odio a la gente que se deja manipular, que no tiene criterio propio, a aquellos que andan por el mundo sin rumbo y que se dejan influenciar por otros de forma sencilla. Pero odio más a los que manipulan a las personas con engaños y tratan de obtener ventaja de la inocencia de los demás. Odio el lenguaje abreviado de los SMS.Odio a la gente hipócrita, que enfrente de ti te saludan de muy buena manera, pero que a tus espaldas hablan pestes de ti.Detesto a la gente que nada más habla por hablar, y que no tiene idea de lo que está hablando. Todos aquellos que aparentan ser expertos en un tema pero en realidad no saben absolutamente nada de él. Odio a los politicos, a la gente corrupta, y que gracias a ellos hayan llevado el país hasta los puntos en los que estamos.Pues estas son algunas cosas que odio de la gente. Y sí, (antes de que me reclameis) irónicamente es que seguramente encajo en algunas de las cosas que digo odiar :)

P.d.: Proximamente las cosas que me gustan, que no todo es ser borde :p
        

5 comentarios:

MulDR de Melk dijo...

Se me corta el texto por la derecha :S

Yo también te quiero! MMMMMMMMMMMUAKS!

Roman dijo...

Algunos de esos odios tienen solucion sobre todo los referentes a comportamientos, con no hacerlos chatina es suficiente, y si alguien te odia por eso es que es odioso y no vale la pena ni odiarlo/a y no tengas miedo de odiar porque mas de uno/a se lo merece y si pasa algo detras tuyo siempre habra alguien para odiar mas
PD: Despues de mi discurso serio,el odio al amor solo hay un paso asi que odiame mi capullita de aleli : )))))))) besitossss

Morrigan Mathy dijo...

El odio es un sentimiento que amarga, corroe y desgasta. No vale la pena odiar.
Yo cambiaría el "odio" por un "no me gusta"...

Un besazo preciosa.
Y de paso a los dos caballeros que han comentado delante, tambien, otro beso.

Marta dijo...

Una vez solucionado el tema del corte, (al menos provisionalmente, porque con lo culo inquieto que soy seguro que haré cambios en breve :p, he de decir que no hablo del odio como sentimientos destructivo, como mucho podria orientarse al desagrado o intolerancia. De hecho en la wikipedia (que no kiwipedia :P) una de sus definiciones es: El odio es un sentimiento de profunda antipatía, rencor, disgusto, aversión, enemistad o repulsión hacia una persona, cosa, o fenómeno, así como el deseo de evitar, limitar o destruir el objeto odiado.
Cierto que siempre lo orientamos mas como lo contrario al amor, pero en ese aspecto no lo concibo......para que odiar con lo practica que es la indiferencia) :)
Bicos gordos a los 3!!!!

Unknown dijo...

Pues yo no lo cambiaría, porque odio madrugar más que nada ! jijiji. Por supuesto el odio es terrible para quien lo siente pero ¿estábamos hablando de este odio?, fijaros que yo nunca odié a nadie, pero en cambio madrugar uffff. Como dice Crunia, si tengo que odiar, me apunto mejor a la indiferencia, que para mí es "menos costoso", y me hará menos daño al alma. Jope, madre mía de un post que hablaba de una cosa, terminamos hablando de otra, esto me recuerda a mí, algo jajajaja.
Besitos para los 4 (cuidado que no es uno a "pachas", es uno para cada uno eh?, no vaya a ser que terminemos hablando de egoísmo jajaja).
P.D.Román, no te lo había dicho (creo), eres un campeón, la casa me encantó, Crunia a tí no te digo nada porque te lo dije y porque luego dices que no soy objetiva. Te quiero, guapísima !