martes, 15 de mayo de 2012

Cosas que me gustan.

Por que no todo son partes negativas y después del post de cosas que odio, creo que era justo indicar algunas de las cosas que me me hacen feliz, así que vamos a ello:


Me gusta ver llover desde el sofá con una manta y un buen libro.
Me gusta el helado de mandarina.
Me gusta estar en casa.
El mar (que no la mar :p)
Me gusta la sonrisa de mi "canijo" que hace que mi mundo se pare.
Me gusta caminar descalza por la orilla del mar. (y si es acompañada de quien amas aún mas)
Me gustan las charlas con los buenos amigos.
Y mantener esos amigos año tras año.
Me gusta la sinceridad, siempre es mejor una verdad a tiempo, aunque sea dolorosa.
Me gusta escuchar la canción correcta en el momento preciso.
Me gusta coger mochila y coche y viajar sin rumbo.
Me encanta reír a carcajadas.
Me gustan las películas románticas (sorry kiwi :p)
Me gusta decir lo mismo simultaneamente con otra persona.
La sensación de las sabanas limpias recién cambiadas.
Su tranquilidad y su sonrisa.
El arroz a la cubana.
Me encanta ver parejas de ancianos dando un paseo agarrados de la mano, manteniendo su complicidad.
Me gusta recordar con la familia viejas historias y fotos.
Cinco minutos más en la cama (y otros cinco más)
El subidón de adrenalina de un concierto en directo.
Me encantan los abrazos.
Jugar con mi perro.
Los tulipanes.
El color lila.
Las palomitas.
Que vosotros estéis ahí......

Y esto podría seguir en una lista interminable porque son cantidad de cosas buenas que nos rodean, la vida es cuestión de respirarla a bocanadas.

(Continuará)

3 comentarios:

MulDR de Melk dijo...

A mí también me gustan las películas románticas. Claro que el romanticismo, al igual que el humor y el buen gusto, es personal y subjetivo.

Por ejemplo, esto es romántico para ellos:
Embriagado de amor (Punch-Drunk Love)

Morrigan Mathy dijo...

Me encanta veros sonreir!

Eso es moñas??

Por cierto Kiwi... ese video... muy agudo :P

Unknown dijo...

Llevo días queriendo escribir en este post, chica y es que el tiempo me devora. Me encantan los abrazos, y también la tranquilidad y mi casa, y el olor a palomitas "de microondas" cuando veo una pelicula en el sofá, tan perfecto. Y el color verde, me fascina ! o sea... Y vosotros, me encantáis, niña. Besotes para todos y todas. Esta noche toca guerrilla en sl, al menos pienso daros un poco la "tabarra" que para eso soy la plasta. Muackisss preciosos míos !