martes, 1 de mayo de 2012

Una historia diferente.


Hoy me ha dado el punto feminista y aunque muchos de vosotros ya la conoceréis, os voy a contar Una historia sobre Eva y el Paraíso.....

En el Paraíso, un día Eva llamó a Dios:
-Tengo un problema.
-¿Cuál es el problema, Eva?
-Sé que me has creado, que me has dado este hermoso jardín, maravillosos animales y la serpiente con la que me muero de risa, pero no soy del todo feliz....
-¿Cómo es eso, Eva?
-Me encuentro sola y además estoy harta de comer manzanas.
-Eva, en tal caso, tengo una solución. Crearé un hombre para ti.
-¿Qué es un hombre?
-Un hombre será una criatura imperfecta, con muchas artimañas, hará trampas, será engreído....., vamos que te va a dar problemas... Pero va a ser más fuerte y rápido que tú y le gustará cazar y matar cosas. Tendrá un aspecto simple, pero como te estás quejando, le crearé de tal forma que satisfaga tus necesidades. Tampoco será muy listo y destacará en cosas infantiles, como pegarse y dar patadas a un balón. Necesitará tu consejo siempre para actuar cuerdamente.
-Suena bien- dijo Eva mientras levantaba la ceja irónicamente.
-¿Cuál es el truco?
-Tendrás una condición. Como será arrogante y narcisista, deberás hacerle creer que le hice primero. Recuerda, es nuestro secreto......., de mujer a mujer.

(Desde el cariño y sin acritud :p)

9 comentarios:

Roman dijo...

Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaa por fin se hizo la luzzzzzzzzzz, nosotros no tenemos la culpaaaaaaa de este mundoooooooooo, lo hicieron las mujeres y nos hicieron creer que fue un hombreeeeee, por fin la liberacionnnnnnnnnn, reivindico a los hombres florerosssssss queremos ser solo esooooooooooo, solo o.s.n.i. (Objeto Sexualmente No Identificado )
PD: Sin acritud chatina , y como no tienes razon en todo

Morrigan Mathy dijo...

Me encantó la historieta :)
Que tengas un buen festivo!!

muaks!!

MulDR de Melk dijo...

Pues sí, Roman, la culpa es toda de Eva (yo no culparía al resto de las mujeres -como mucho a Cru por arrogante :P -), y como penitencia por el pecado condenar a toda la humanidad, ellas se desangrarán eterna y dolorosamente. Eso sí, en cómodos plazos mensuales.

Sin acritud y liberado de toda culpa. Cuando Cru tiene razón, tiene razón. Así hable de fútbol... fiu fiu fiu...

Marta dijo...

jajajaja pero que mal perder teneis los hombres pero ya lo decía DiosA...
Un hombre será una criatura imperfecta, con muchas artimañas, hará trampas, será engreído....
:pp

Feliz festivo a los 3!!!

P.D: Kiwi de mi corazón, de futbol no vuelvo a decir ni mu (Forza Celta oe :p)

MulDR de Melk dijo...

Ya está bien de que digas lo del fútbol como si no se pudiera hablar conmigo. Yo creo que conmigo se puede hablar de casi todo. Otra cosa es conseguir hablar en serio. Forza Celta oe!

Y ya que eres de las que deja links a los amigos, ahí te va uno con una manzana como co-protagonista: http://www.youtube.com/watch?v=rlxSvEuY_IA

Te quiero a pesar de los pesares. Muaks!

Marta dijo...

Kiwi de mis entretelas, si precisamente no digo nada mas de futbol porque lo has explicado tan claramente que me has convencido!!!!!!!
Y contigo siempre, siempre, siempre se puede hablar de TODO, igual que espero que sepas que tu conmigo tambien ;).

Y yo te quiero sin pesares, sin inercias y si por muchos meritos propios!!
Requetemuuuuuuaks!!

Roman dijo...

Chatina mia tu de futbol habla conmigo que las pelotas del RCD ESPANYOL son las mejores;), y conmigo que no hable nadie que me cabreooo eeeeeeeee, pero eso si sin las mujeres que hariamos los hombressssssssss, y mas concretamente que haria yo sin mi chatina, joer Kiwi entendi arrojante y taba yo preocupao por las vomiteras ;))).
Que lu sepais yo no tero a nadieeeeeee

Anónimo dijo...

He leido con mucho retraso la historia que has contado, Cru. Todavia necesito dejar mi comentario porquè, aunque si sintetico, llevarà su contributo a la conversacion y a la llave de la cuestion filosofica por supuesto:
TIENES RAZON, MUJER!!!!

Un bacio, Donnie

p.s ...y tu, Roman, sin comentar por favor ;)

Marta dijo...

Donnie, tu si que aprendes rápido. Creo que no debemos deja que os junteis mucho Roman y tu jajaja
Bacio forte!!!!