jueves, 30 de agosto de 2012

Bailando sucio



El fin de semana pasado celebró  un cuarto de siglo no solo una de las películas míticas de los 80, si no también mi película preferida, Dirty Dancing.
En mi caso al menos coincidió con la pubertad,  con el primer amor, .......y por todo ello marcó una etapa en mi vida. Pero no creo que deba achacarlo a las hormonas de la pubertad, esa peli "me llegó" y la vi no solo un par de veces en el cine, si no que a día de hoy es la peli que más veces he visto en mi vida, haciendo un calculo muy por encima diré que la vi mas de cincuenta veces, pero es que en el colmo de mi frikismo debo reconocer que la he visto hasta codificada!!, aquellas maravillosas rayitas del Canal+, con un audio más marciano que entendible, pero que más daba, si total los diálogos ya me los sabía de memoria!
Pero seamos sinceros, quién no ha utilizado alguna vez el gestito del dedo de Patrick Swayze, o frases como "No permitiré que nadie te arrincone", o  "Este es mi espacio y este es tu espacio" o sobre todo la que ya he mencionado en alguna ocasión "Me da miedo salir de este cuarto y no volver a sentir nunca más lo que siento contigo",  pero incluso voy más allá, quien no ha querido intentar algún día de playa un salto como el que hacían los protas?



Al hablar de ella me han entrado ganas de verla de nuevo, así que..........me fui!!!

No hay comentarios: