lunes, 13 de enero de 2014

Tengo ganas..



Hace unos meses ya que este rincón de mis pensamientos e inquietudes quedo relegado a un segundo o incluso a un tercer plano, pero creo ha llegado el momento de desempolvarlo. No sé el ritmo en que lo haré pero han vuelto las inquietudes, curiosidades, han vuelto las ganas de compartir con los que os apetezca acercaros a este rincón o simplemente queden plasmadas en este, que seguirá siendo, como un diario de mis locuras.

Comienza el año y con él un impulso más a este blog. Antes de nada, desearos a todos que este año que recién estrenamos venga lleno de felicidad, de sonrisas, de plenitud, de trabajo,....... en definitiva de todas esas cosas que anhelais. Se terminó por fin un año, que  para mi, a grandes rasgos, no ha sido de los mejores........que se podía esperar de un año que termina en 13?..... va a ser que al final voy a ser algo supersticiosa. Pero la cuestión es que empiezo este con ganas, sigo arrastrando "cosillas" del anterior.......ponerme a buscar trabajo es una de ellas, pero lo haré cuando me recupere de una rotura de peroné, que va lenta, para mi gusto demasiado lenta, pero..........sin prisa y sin pausa :)

Por hoy os dejo con esta canción tradicional escocesa, Auld Lang Syne, sé que os sonará porque es una canción tipica que está asociada tanto a fin de año como a despedidas pero los conocedores consideran que originariamente fue una danza ceremonial cantada en círculo, con las manos cogidas y los brazos cruzados que simboliza el fluir de cerrar ciclos y abrir otros nuevos.......

Por el nuevo ciclo que comienza, ahí va.



4 comentarios:

Ciara Ellisson dijo...

Bienvenida de vuelta! Me ha encantado volver a leerte después de este paroncillo. Espero que esas cosillas que arrastras vayan solucionándose y espero leerte mucho más. Bicos bollito.

Marta dijo...

Gracias por seguir por aqui bollito!!
Mil bicos!!

Unknown dijo...

Guapa !!!! pero te puedes creer el despiste que tengo yo que ni vi tu publicación hasta el día de hoy?. Sí, por favor, puedes pegarme, pero no muy fuerte jajajaja. No sabes cuánto me alegra que estés por aquí, escribiendo con mayor o menor espacio de tiempo, pero ¡¡¡ aquí !!!.
Setequiererequetemuchisisisimo. Besines grandotes para tí, mi prefe y mi papu !

Unknown dijo...

Ayy no sé si llegó el comentario anterior... mmmmmm no obstante quería decirte aparte de lo dicho y lo que sabes, que ¡¡¡ me encanta tu nuevo formato !!! MUUUUACCCCKSSSSS