sábado, 27 de abril de 2013

De holas y adioses


Hace tiempo que vengo dándole vueltas a esta entrada, alguna vez la he comentado en alto y me han disuadido; pero esta vez mejor no la comento, no vaya a ser que me convenzcan de nuevo.
Digamos que he tenido un ultimo año lleno de cambios, de caídas pero también de coger impulsos, de descartes pero también de aciertos, creo que estoy empezando a redescubrirme de nuevo o tal vez sería mejor decir reconstruirme. Las circunstancias me han hecho pensar mucho y me han llevado a establecer prioridades, y todo ello lleva a que mi tiempo se ocupe en cosas que antes tenía abandonadas u olvidadas.
¿Que a donde quiero llegar con todo esto? Pues a que este blog es una de las cosas que han pasado a un segundo plano, y los motivos pueden ser varios: uno de ellos es el tiempo a emplear en él, otra tal vez sea mis "tormentos", mi mente está más centrada (o eso creo yo al menos :p) y tengo menos necesidad de "expulsar" pensamientos. En alguna ocasión se me ha dicho que exponía demasiado de mi y ahora entiendo lo que querían decir. Gracias Maruxa por ayudarme a abrir los ojos.
Otra puede ser que SL ya no es lo que era, que hace tiempo que dejo de ser algo interesante para mi, que solo queda un único motivo para entrar el poco tiempo que entro y que ahora mismo no necesitaría ni eso porque me lo han puesto mucho más fácil (gracias por esos hoyuelos).

Por resumir e intentar focalizar lo que ahora quiero decir, este blog se tomará un descanso, lo cierto es que mi intención era cerrarlo pero esas mentes y bocas disuasorias me llevan a dejarlo en un standby.
Quiero dar las gracias a todos los que os pasáis por aquí, a todos los que con vuestros comentarios habéis dado vida tanto al blog como a mi. Gracias a todos los que seguís y habéis seguido a mi lado en estos últimos tiempos no tan buenos. Y pedir perdón a todos a los que por estas mismas circunstancias he ido dejando de lado, no abandonado porque mi cariño sigue siendo el mismo, aunque reconozco que mi forma de demostrarlo no lo sea, mil perdones por ello.

Nos vemos pronto!!
Miles de bicos para todos!!

4 comentarios:

MulDR de Melk dijo...

Son buenas noticias solamente si tú estás bien Cru. Bien en el sentido más amplio (que tú siempre estás "muy bien" :P). Aunque se echará de menos saber de ti por aquí, también te lo digo. Cuidate, cuida y déjate cuidar.

Por aquí andamos ;)

MulDR de Melk dijo...

Por cierto... Vaya despedida en picardías, tú. ajajajajajaj Bicasos!

Marta dijo...

Kiwitón!! Que alegría leerte!!
Yo estoy bien, no al completo porque esto va más lento de lo que pensaba pero puedo decir que estoy bien y que estaré mejor. Solo que "non fervo" por dentro y tengo poco interesante que contar por aqui, pero tu siempre sabras de mi de una manera u otra, que estas fichau muñeco :p
(Además me han convencido para que no sea un adios definitivo, bajo amenaza de collejas, no me compensa :p)
Miles de bicos gordos pero gordos!!

seguridadwireless dijo...

Pues perfecto que casi hayas dejado sl, perfecto que casi hayas dejado el blog, es que es mucho tiempo el que se necesita para estos mundos virtuales, no nos engañeños, los mundos virtuales estan para suplir carencias de las reales, el que diga lo contrario realmente necesita un sicologo, si dejas o medio aparcas todas estas custiones virtuales, es que tus vivencias en la vida real sean buenas o malas, definen tu tiempo existencial, asi que pasando de todo, mi vida virtual se centra exclusivamente en ganar dinero, para luego poder gastarlo en la vida real.