Llega el momento del año en que solemos hacernos propósitos para el año nuevo. Parece que lo que suena a comienzo nos hace "comenzarnos a nosotros mismos". Dejar de fumar, ponernos a dieta, etc, etc, suelen ser los que nos hacemos todos.
Mis propósitos para este año son no tener propósitos. Año tras año digo lo mismo que el resto de mortales, pero he decidido que no quiero "presionarme", precisamente porque si cada año me propongo lo mismo es porque no lo he conseguido, así que para que establecerme plazos; quiero conseguir todo eso que me he propuesto y que me propondré, y si puede ser en el 2015 será genial, pero también lo sería conseguirlo en cualquier otro momento.
He decidido dejar que la vida me sorprenda, que llegue a mi todo aquello que pueda merecerme y por supuesto que yo misma me trabaje, tampoco es cuestión de quedarse sentado esperando a que las cosas lleguen, todo hay que pelearlo y trabajarlo. Así que trabajaré por cumplir sueños, esperanzas, ...... pero sobre todo trabajaré por mantener lo que ya he conseguido, por mantener esta tranquilidad y optimismo que tanto tiempo me ha llevado lograr, por mantener también a esas personas que han llegado a mi vida y que tanto me aportan, por mantener la sonrisa de los que me rodean, por seguir con los ojos abiertos y los pies en el suelo.
Que todos vuestros propósitos se cumplan!!
El pasado pisado. El presente de frente. Y el futuro sin apuros!