viernes, 12 de diciembre de 2014

Beloved



Es increíble como a veces cuanto menos tienes es cuando la vida más te da.....

Mi situación es la misma de miles de personas en estos tiempos, incluso sería inmensamente injusta si no reconociera que es bastante mejor que la de muchas personas que actualmente están pasando apuros muy serios, ya no son ni apuros, son realmente necesidades. No, afortunadamente, este no es mi caso. 
Pero por una serie de circunstancias, los planes que yo tenía para mi se "pausaron" a causa de un pequeño accidente que me tuvo más de un año inactiva, y esa inactividad supuso un bajón importante de ingresos, y que al final ya suponía una "paralización" en muchos aspectos, incluidos mentales porque una no es capaz de encontrar soluciones "factibles" y añadiendo por supuesto  que siempre me enseñaron a ser independiente, a no depender de nadie, quizás eso fue lo que más me bloqueó......por primera vez en mi vida me veía en una situación así!
Que porqué cuento todo esto? Pues porque me he dado cuenta de que en cuanto uno baja la barrera, derriba el muro de ser "una Superwoman" puede ver lo que hay más allá.

Uno de mis grandes apoyos en estos tiempos ha resultado ser una persona que me conoce casi más que yo a mi misma, y que un día me dijo: "No me alegro de verte así, sufro viéndote en esta situación, pero creo que te ha venido bien, necesitabas algo así para poner definitivamente los pies en el suelo"........Zas! Golpetazo de realidad y muro e incluso escombros derribados definitivamente.
He aceptado ayudas, y he aceptado cariños.
He sucumbido y he bajado a nivel suelo. 
He dejado de soñar pero no de creer en sueños. 
No he dejado de llorar pero me río como nunca. 
Nunca con tan poco he sido tan feliz. 
Nunca he sabido ver como ahora cuanto me quieren tal vez porque nunca he bajado suficiente la guardia para dejarme querer.
Me siento inmensamente afortunada por la gente que tengo alrededor, por sus cariños, por sus apoyos....
Y me siento inmensamente afortunada por conseguir ver todo lo maravilloso que ese muro me impedía ver, de tanto bueno que ya tenía y que tal vez no sabía apreciar.

Feliz, feliz, feliz..........y esto solo es el comienzo! 


Feliz con lo que tengo
    Feliz con lo que siento....




2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues te voy a decir una cosa: me alegra infinito verte realmente feliz, pues como te dije muchas veces, si alguien se lo merece verdaderamente, ésa eres tú. Que hay miles de situaciones en la vida en la que ciertas circunstancias te hacen comprender que no siempre debes ser la superwoman, y que esas situaciones te enseñan a sentarte o incluso a tumbarte en el suelo, y no es esto lo más grande, si no que cuando tumbada en el suelo abres los ojos y ves que tienes a x personas que te quieren que se han tumbado contigo, sólo para cogerte la mano, sin decir nada más, sólo eso... Sabes que yo pasé ese momento en mi vida, y yo sé que tú también lo pasaste tal y como aquí cuentas, ¿y sabes lo más importante que descubrí? que se tumbó conmigo más gente de la que yo me esperaba y que tú estás entre esas personas. Ya ves, Pepita, a veces hay que tumbarse o incluso caerse, para darnos cuenta que somos humanos y que no estamos solos... y que incluso todos alguna vez necesitamos a alguien ;)

Unknown dijo...

Que decir de tu felicidad, pues que me alegro enormemente que por fin tirares ese muro y te asomaras y te dieras cuenta de lo que eres de lo que tienes y de lo que puedes conseguir, nunca fuiste la "superwoman", nunca hay un final, siempre un principio y ese principio tienes que explotarlo, te mereces como dice Deb eso y mas, si algún día te tumbas no estarás sola, porque nunca lo has estado solo tenias que mirar a tu alrededor, y como otra vez bien dice Deb ( y ya me joooo...piiii darle la razón)todos necesitamos ha alguien que solo este ahí aunque no hable
PD; Confucio " Vive la vida al limite al momento, disfrútala. Eso te hará mas feliz? no, pero conseguirás verte sonrreir