jueves, 18 de diciembre de 2014

Contrastes


Hoy es un día de contrastes. Hace ya unos años que se convirtió en eso. Por un lado es mi rezz day, y este año más que nunca soy consciente de lo que este medio virtual ha significado para mí. Se que es un tema ya muy hablado, pero permitidme la licencia de que lo vuelva a hacer esta vez. Hay gente que entra con motivos muy diversos y si nos ponemos a generalizar me gustan bastante poco. En mi caso cuando entré no lo hice con ninguna idea puesto que no sabía de que iba exactamente el juego. El caso es que me trajo muchas cosas que yo necesitaba, y en este caso me refiero a mi misma. Una autoconfianza casi perdida fue quizás la más importante, de entre varias más. 
Me ha traído también muchas personas que suponen una parte muy importante de mis vidas, que decir de esa parte de mi que suponen Deb, Roman y Kiwi...... pero he tenido la suerte de que se cruzaran en mi camino personas especiales que han dejado huella también en toda esa "evolución" que supuso ser quien soy ahora, no querría dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a Hache por tantas peleas, por esos atracones a medianoche a la nevera y al jamón :p y por tantísimas cosas que supuso conocerte. A Salvasp.... que decir de ti? dificil resumirlo la verdad. Tu mejor que nadie sabes que nuestra relación es de todo menos común y a la vez lo más fácil y común. A YagoAlexander, contigo siempre sentiré que me faltó tiempo para conocer a una gran persona que sé que valía la pena. A Triskel, Kaim, Ciara, Chusi, Yojc, Nat.......me estoy dejando algunos seguro pero es muy difícil resumir 6 años en un instante. Gracias por tanto........
Y porque es un día de contrastes? Porque hoy también es aniversario del fallecimiento de un familiar que ya sabía que era importante para mí, lo que no sabía es que lo fuera tanto como estoy comprobando con el paso de los años y con la reconciliación conmigo misma. Allá donde estés....Te quiero!

Y como es mi rezz day me regalo una canción que me encanta


4 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades por tu rezz day , gracias por dejarme formar parte de este mundo tuyo, los amigos van y vienen pero sus recuerdos siempre nos acompañan y eso es lo importante porque están con nosotros aunque no en presencia si en mente y alma,siempre nos quedara aquello de que nos hubiera gustado mas , pero la vida nos trae eso idas y venidas, y siempre hay que sacar lo bueno para sonrreir y lo malo par ano vovler a caer en los mismos errores, y eso es lo mismo en rl, porque en el fondo somos siempre personas virtuales o reales y eso no cambiara nunca
PD: 2.1 Los recuerdos de la gente importante siempre los tendrás ahí solo cierra los ojos y disfruta de ellos porque forman parte de tu vida y lo que sientes nadie te lo quitara

Ciara Ellisson dijo...

Feliz rezzday cru!! y gracias por acordarte de mí. Sl puede traer mucha magia y ofrecer amistades muy valiosas como bien dices. Bicos!

Marta dijo...

Muchas gracias a los dos!! Al nuevo filosofo Roman 2.1, que decirte que no sepas ya?!
Ciara, lo mejor que tiene SL es justamente eso, justamente las personas que son capaces de aparcar su virtualidad para dar lo mejor de si mismas.
Gracias por formar parte de mis momentos bollito ;)
Bicos enormes a los dos!!

Unknown dijo...

Felicidades guapísimaaaa !!!!! Llego más tarde que pronto, pero últimamente ando muy a matacaballo ;) Una de las mejores cosas que se comprueban al cumplir un año más en cualquier L del mundo mundial es comprobar que algunas personas permanecen con cada año que vas cumpliendo. Muchas felicidades, preciosina, y millones de gracias por formar parte de cada día, de cada mes y cada año de mi vida !!! Besitos grandotes !!!!