lunes, 21 de febrero de 2011

Ain't No Other Man

Para mi amor....
Suscribo todo lo que dice :)

Hace ya un mes de uno de los días mas especiales de mi sl, el día en que los sueños tomaron forma....unos sueños que comenzaron hace muchos meses y que desde luego no parecían que llevaran este camino, pero ha sido así y hoy en día puedo decir que me hace muy feliz estar a su lado..... un mes parece tan poco y a la vez tanto.... 30 días que hemos aprendido a comprimir , en los que he podido compartir y vivir muchas cosas...

Sabes, has salido de mis sueños para hacerte realidad, eres el que tiene el don de cambiar mi mundo con solo una sonrisa, esa sonrisa que me hace ilusionarme y enamorarme mas..
Quizá sea magia, aunque la verdad no lo se, pero lo que sea que tengas has logrado que piense en ti a cada momento y que este incompleta el tiempo que no estoy contigo...
El mundo me ve feliz y yo no disimulo esa felicidad, es difícil ocultar el amor e imposible cuando se trata de amarte a ti....
Gracias por este tiempo y por el que espero que quede...
Te mas que amo. 

Gracias también a ti Ary, por tu comprensión, tu compañía , por brindarme tanto cariño, y por tantas y tantas cosas.... Fleje!!!

2 comentarios:

Ezequiel Zelin dijo...

Feliz aniversario para ti tambien mi amor... la verdad es que ha sido un mes increible (¿un mes ya? guau! jajajaj)... y espero y deseo que nos queden muchos, muchos otros aún por pasar... muchisimas cosas más por vivir y compartir... y un sin fin de risas, lagrimas, besos, abrazos y todas y cada una de esas cosas que nos hacen estar cada día más unidos...

Gracias por estar... por seguir...

Te másqueamo...

Ary dijo...

Felicidades a los dos...
que sea el primero de muchos más meses...y gracias por dejarme compartir tantas cosas con ambos..
Muacksss( infinitamente papi... Fleje!! Cru)