sábado, 5 de febrero de 2011

Aquí estoy....


Supongo que todos tenemos nuestras razones para entrar en SL, pero también supongo que todos buscamos un poquito de evasión de la vida cotidiana, al menos en mi caso es uno de los motivos....... y ya hablando en primera persona, al principio te lo tomas como lo que es, un juego, buscas diversiones, entretenimientos......en definitiva, pasar buenos ratos.
Con el tiempo eso no deja de ser así, solo cambian las maneras de conseguirlo porque vas afianzando amistades que diversifican tus opciones.......hay personas que pasan por tu vida como una ráfaga, otras como una estación, pero las hay que permanecen siempre en ti porque se hacen un huequecito en tu corazón.....
De algunos no sabemos nada y de otros en cambio sabemos mas de sus vidas, pero lo cierto es que aparte de las preocupaciones de que pelo o que ropa nos quedara bien, o donde encontrar la fiesta mas divertida, o.......... parece que no existen los problemas que todos arrastramos de Rl, parece que en el momento que le damos al Login in dejamos todo atrás.......
¿Que pasa cuando la realidad de alguno de esos amigos te da de sopetón en toda la cara? Pues te sientes impotente.......Si pudieras coger un avión y decir: Estoy aquí, toma mi mano, mi hombro.......

Como no tengo esa opción desde aqui te digo que te quiero con todo mi corazón, que eres importante para mi,  que lo lamento, que estoy aqui...........cuando puedas, cuando quieras, cuando necesites, ..........estare aqui

Un abrazo y un beso muy fuerte para ti.


 

3 comentarios:

Ezequiel Zelin dijo...

Es precisamente cuando todo va mal donde se miden realmente las amistades... ¿que merito tiene estar al lado de alguien cuando todo es perfecto y no hay problemas.... cuendo no cuesta nada?...

Es en lo momentos duros cuando un verdadero amigo se mide, se valora y se filtra entre los peros de el resto de los demás...

Mucho ánimo para tu amiga... "Nunca llueve eternamente..."

Bolo y Deb en SL dijo...

SIGO AQUÍ...

Millones de gracias por tus palabras de ánimo. Las lágrimas vinieron a visitarme al saber que cuento con una gran amiga detrás de esta pantalla, no lo dudaba, pero es en estos casos cuando te das cuenta de cuánto te quieren y cuánto puedes llegar a querer. No te olvidé y quiero que sepas que en cuanto me sienta con fuerzas, tú serás la primera en saberlo, y me agarraré más fuerte a tí para que sigamos caminando como hasta ahora hemos hecho. Te Quiero mucho, Crunia. Gracias también a tí Ezequiel, como tú dijiste y tantas veces dije yo "Nunca llueve eternamente...", ahora soy un charquito, mi ilusión se marchó al cielo y el sol brillará para una nueva oportunidad...

P.D.: Bolo me dijo lo de tú post (ahora él es mis ojos mi sentido y quien habla por mí, darte las gracias por absolutamente todo, Bolo). Pepitilla, saca de tu mochila un poco de paciencia conmigo... volveré... Te Quiero AMIGA.

Marta dijo...

Tienes la gran facultad de sacarme las mayores carcajadas y tambien los lagrimones.....
Paciencia? Contigo no tiene ese nombre, se llama amor, amistad,.... pero si la quieres llamar paciencia...toda la del mundo!!!
Te quiero vinagretilla!!