domingo, 20 de febrero de 2011

Tarde de palomitas y regaliz...

Esta tarde después de unas cuantas semanas de retraso decidí que había llegado el momento de coger a la parte menuda de la familia, enfundarse en los vaqueros e ir corriendo (la puntualidad y yo estamos un poco reñidas :p) a quitar las entradas para el cine.... con ellas en la mano pasamos a la siguiente fase, en ese momento descubrí las ventajas de llegar por los pelos, era la primera (y la única) en la fila para coger mis palomitas, mi coca cola y mis regalices....
A pesar de todo conseguí llegar a tiempo para ver como comenzaba -Enredados- la última película de Disney...una tiene su parte de niña aún y he de decir que la película la he disfrutado muchisimo, me he reído... he soltado alguna lagrimilla... se que esta sera la primera de las veces que la vea, sobra decir que me ha encantado no? jajaja
Entre muchos detalles que podría contar que me han gustado me quedaré con una escena... cuando consigue estar en la barca, viendo las luces, y surge el dialogo...
-Estas bien?
-Tengo miedo
-Porqué?
-Llevo  mirando por una ventana 18 años soñando como me sentiré cuando vea esas luces elevándose hacia el cielo, que pasara si no es como yo lo había soñado?
-Lo será
-Y si lo es...que haré después?
-Tiene su parte buena, podrás buscarte un nuevo sueño
-Tengo algo para ti, tendría que habértelo dado antes pero tenia miedo.... aunque ya no tengo miedo.....me entiendes?
-Empiezo a entenderlo.
Y por supuesto, una canción....
Esta vez todo es tan distinto....al mirarte a ti...
 
Un personaje más para unir a Disney... Mickey mouse, Donald, Pluto, Goofey, Campanilla...... todos juntos!!! 

No hay comentarios: