viernes, 25 de febrero de 2011

Cuando un dia comienza mal......

Hay días que no empiezan de la manera que debían empezar y ya sigues el resto del día arrastrando eso y alguna que otra cosa mas que se una, porque la ley de murphy es así, alguna más se une seguro.......  hay días que terminan igual de mal que como empiezan y otros en cambio hay algún detalle que consigue animarlo.... 
Recuerdo un fin de semana sumamente malo hace unos cuantos años ya, después de una discusión con un ex en un sábado noche que acabó en una ruptura y de camino a casa a las tantas de la madrugada me paré en el cajero del vídeo club para coger alguna película que acompañara a mis planes de manta y cuerpo a sofá el domingo entero..... la película no conseguía quitarme esa cara de ogro, hablo del Gran Lewosky, pero en un momento hubo una escena, en el momento en que van a esparcir las cenizas de su compañero de cervezas y bolos... en ese momento no pude evitar una gran carcajada....desde ese momento esa película me pareció buenisima, desde el momento en que tu actitud es la contraria para verla y realmente consigue lo que ella consiguió conmigo....desde ese momento la convertí en una peli de mito para mi jajaja

El caso es que hoy me pasó algo similar, mi día o mi actitud no era la propicia, pero una amiga me pasó un enlace de un vídeo que según ella me iba a encantar, no tenía nada que perder el día no podía ser peor así que....... ese vídeo consiguió arrancarme unas cuantas carcajadas, tal vez sea bueno, tal vez sea yo.........el caso es que aunque el día comenzara mal yo me voy con una gran sonrisa para cama.
Os lo dejo por si queréis reíros conmigo  :)

A lo mejor me toca de cerca pero es que decir que los gallegos somos retranqueiros, si es que........jajaja

3 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

A veces, aunque nos obcecamos en estar apáticos y nos enfademos con todo el mundo... una simple sonrisa, nos hace contagiarnos el buen rollo.

Biquiños Cru... sonrie...

Bolo y Deb en SL dijo...

Hay días tristes, días que simplemente se tuercen, pero ¿sabes lo que importa de esos días?, poder decir "lo he pasado y he sonreído". Sé que tú eres de esas personas que guardan sonrisas dentro del bolsillo, (yo tengo alguna que otra guardadita tuya dentro de mi corazón) para que cuando llegan esos días poder decir "he sonreído y ha sido gracias a tu sonrisa". Ánimo, cielote. Te sigo, te quiero, te mando moitos biquiñazos, pepitilla!!!.

P.D.: Volveremos... ;)

Marta dijo...

Es cierto Morri, hay gente con tan buen aura que lo hace extensible...
Gracias por ayudarme a sonreir ;)

Deb preciosa!!! No sabes cuanto me acuerdo de ti y lo mucho que te echo de menos!!!Espero que aun te queden reservas de sonrisas mias porque a tu lado es imposible estar de otra manera que no sea con sonrisas......bueno, tambien como he dicho en alguna ocasion TU tienes una gran habilidad para sacarme alguna que otra lagrima, como este mediodia cuando lei el comentario desde el trabajo. Se que lo sabes, pero te repetire hasta la saciedad que te quiero un monton...Un abrazo enorme desde mi corazón para ti.
Muchos besos para ti y para Bolo. Os quiero!!!