martes, 17 de abril de 2012

Viernes 13 ya con Lúa

Después de lo escrito tanto por Deb como por Morri  en sus blogs no me queda mucho más por añadir, pero lo que si es cierto es que fue una noche especial, por lo que significa y por poder compartirlo con estos 5 "locuelos". Y con otra "locuela" que aunque no estaba allí pixeladamente hablando, si estuvo con nosotros esa noche.
Esta visto que tanto Roman como yo tenemos preferencia por los días peculiares y como ya teníamos experiencia en los Martes 13, que mejor que un Viernes 13 para que naciera Lúa......

Sé que soy una repetitiva pero Gracias por estar, por compartir, por tanto y todo.
Miles de biquiñazos!!

5 comentarios:

Roman dijo...

Crunia y yo como somos algo raros
( locos locos locos locos ) teniamos que escojer un dia raro como alguno que oto mas, queria daros las gracias a los 4 por compartir ese momento con nosotros creais o no en el, daros las gracias por compartir nuestra felicidad y esperando tener mas momentos felices, por ultimo recordar que la joda en im que jode la jodienda. Por ultimo Kiwi Donni los proximos sois vosotros jejejejejejejejej
Besitos a todosssssssssss
PD: Crunia sabes que soy hombre de numeros y no de letras asi que solo me sale decir TE AMO PI MULTIPLICADO POR PI VECES

MulDR de Melk dijo...

Siento llevarle la contraria a Cru, pero los que estabais sabéis que el evento parapsicológico sucedió el sábado 14. Eso sí, fue igualmente un parto de lo más paranormal (la niña volando en la horizontal me puso los pelos como escarpias jajajajajajaja).

Os quiero!!!!

________
P.D. Tomaros la medicación por lo más sagrado. O quitar el tobogán al menos. Necesito un mínimo de cordura. Lo de la otra noche no se debe repetir :PPPP

Roman dijo...

Jajajajajajajaajajaja lo tuyo no tiene remedio es de " traca y fogata " asi que el medico ha dicho que ya nos pasara el medicamento, por cierto la cordura la pone Deb los demas la neurona agitada,por cierto los pelos como escarpias de donde?¿
Beussssss pichita mia

Morrigan Mathy dijo...

Por una vez y sin que sirva de precedente, voy a darle la razon a Roman... lo de Kiwi es... "de traca y fogata" (aisss que me sale la vena pirotécnica).
A todo ésto... cuando es el próximo dia raro?

Besazos wapos!!! se os miss mucho cuando no estais

Unknown dijo...

Lo veis? si es que estáis como cabras. Que conste, Román, que voy a apuntar esto que dijiste, que yo pongo la cordura, porque luego... la culpa de vuestras cabecitas locas la tengo yo (y si no que se lo pregunten a Crunia) ;)

Kiwi, ejem.... tengo que decir que yo el episodio del tobogán me lo perdí, pero conociéndote como te conozco, seguro fue de "traca y fogata" y de lo que te pongan porque te atreves con todo.

¿Qué os iba yo a decir? ME ENCANTÁIS. Besotes para los 5 !