viernes, 13 de mayo de 2011

Cosas que quería decir...



Hace unos días una de esas personas que conozco desde mis principios en SL, que me ayudó en esos comienzos,( aunque lo cierto es que  no la visito tanto como debería), me abrió im para decirme que había descubierto casualmente este blog....me llamo la atención que me dijo que me exponía demasiado en él, desde entonces no he parado de darle vueltas a eso, se que tiene razón.....

He pensado mucho desde entonces en como evitar escribir de la forma en que lo hago o sobre lo que escribo, pero como simplificar cuando es dolor o tristeza lo que siento, me es imposible, tengo claro que este blog no está hecho para maquillar mi verdad.
La idea inicial de este espacio era contar mis aventuras y desventuras en sl, pero desde ese comienzo fui dejando cada vez más una gran parte de mi en él, puede que suavice, que bromee en ocasiones, que coloree, pero la verdad sigue ahí...inmutable.

He escrito sobre varios temas distintos ya, al amor, a los amigos, reflexiones de alguna noche de insomnio... pero cuando algún revés o simplemente un pequeño bajón me azota o me zarandea tan fuerte, entonces me cuesta callarlo, tragarmelo, pero tampoco me callo cuando me siento bien, cuando desbordo alegría.... soy transparente y supongo que ese es el tributo que debo pagar..

No tiene un diseño elaborado, ni unas buenas fotos, no pretendo tener un innumerable numero de seguidores, ni forzar comentarios, este blog es mi amigo intimo, el complice que me ayuda a conocerme, un pergamino de sensaciones o simplemente ese otro yo que a veces no comprendo.

Se que cuando alguna entrada es un poco más triste o melancólica, me quedo después con una sensación poco agradable, porque me preocupa que lo analicéis y os preocupéis vosotros, los que me queréis, pero es que ... soy yo. Y seguiré siendolo, unos días mejor y otros peor, supongo que como os pasará a vosotros, pero no puedo mantenerme siempre en la misma línea, porque entonces mi verdad, mi esencia se quedaría fuera.

Volveré probablemente a tener momentos y días peores, y también mejores,  unas veces escribiré mas serena, otras rellenare huecos con poemas, música,... mientras todo se calma, todo con tal de disimular mi falta de lucidez.

Con todo esto quiero decir que aunque ahora vuelve a estar todo más que perfecto, con estas subidas y bajadas sigo siendo yo, a fin de cuentas soy humana ;). Que deseo que cada día que ha pasado desde que comenzasteis a leerme hayáis podido mejorar la impresión de cuando aterrizasteis aquí... solo son palabras descorchadas que salen y se evaporan en el mismo instante en que vosotros, mis queridos amigos, las bebéis.

6 comentarios:

Bolo y Deb en SL dijo...

Lo que más me gusta de este blog, es precisamente saber que quien hay detrás es una persona. En SL somos avis, pero los que los movemos somos "de carne y hueso", unos días bien, otros mal a fin de cuentas es ley de vida, aunque esa ley a veces nos azote como tú dices.
Cuando estás más baja me repercute, por supuesto, pero... no puedo evitarlo porque te quiero... así que... molasmogolloneschata, no cambies

Ezequiel Zelin dijo...

Un blog al fin y al cabo es una especie de diário de nuestra vida, en el nos desahogamos, contamos nuestras cosas, demostramos nuestro estado de ánimo, etc...

No creo que nadie pueda decir "es que en tu blog no me gusta que hables de esto o lo otro..." es tuyo, tu decides y a quien no le guste, con no visitarlo, tiene...

Para entretenerse con lecturas más amenas a quien no le resulte interesante saber de ti, hay en internet toneladas de páginas que visitar... sinceramente ami me gusta tu blog, hablas de lo que quieres, como quieres... eres tu...

Besotes ;P

Maruxa Allen dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con los dos comentarios, pero sí, creo que Crunia "expone demasiado". Me refiero a que abre demasiado su corazón; muestra, con demasiada claridad, sus puntos débiles (y los fuertes). Eso es fantástico siempre que lo lea gente normal. Pero si, por casualidad, este blog cae en manos de alguien desaprensivo (qué "haberlos haylos"...) es muy fácil llegar a ella y dañarla. Me encanta su blog. Egoistamente no me gustaría que lo variase lo más mínimo y entiendo que, como ella dice, es un "pergamino de sensaciones", pero Crunia, protégete. Sólo un poquito...
Y ven a vermeeeeeee!! :-)

Marta dijo...

Maruxa preciosa!!! Si se que tienes razón pero es que yo "escupo" segun me viene a la mente y luego claro, borrar como que me sabe mal, pero ese comentario hecho con todo el cariño me dio que pensar, se que debo hacerlo :)
Prometo ir pronto!!!
Se te quiere Maruxa, que lo sepas ;)

Morrigan Mathy dijo...

ufff... entonces que no mire el mio.... jejejeje
Me encanta tu blog, y si, tiene razón Maruxa, puede que escribiendo nos abramos más y enseñemos esa parte de nosotros que no mostramos al hablar.... pero ahí está la gracia, no?

Un biquiñazo Galleguiña!!

Yop dijo...

Crunia, ¿cómo puedes decir que te expones demasiado si no hay ni una sola foto tuya sin bikini?, jaja. En serio, lo bonito de un blog es saber que hay una persona detrás de él y el tuyo pone de manifiesto que tras él hay una persona estupenda, genial y con cinco estrellas en el Test de la Universidad de la Amistad, así que: Prohibido cambiarrrrrrr, además, me han dicho que si cambias te quitan 5 puntos del carnet.