domingo, 30 de noviembre de 2014

Entro pero me voy


La mañana de ayer comenzó así...
[2014/11/29 03:39] Deb: espera que entro pero me voy jajajaja
[2014/11/29 03:39] crunia Galaxy: jo
[2014/11/29 03:39] crunia Galaxy: entras para decirme que te vas?
Cabe matizar que eran las 12:39 hora española y cabe también matizar la hora a la que se fue, ni más ni menos que las 14:54. Cuanta exactitud, estoy hasta sorprendida jaja
Pero debo decir que ha sido una de las mejores mañanas en mucho tiempo, días como estos son los que me hacen recordar el porque sigo en estos mundos virtuales y que es lo realmente vale la pena.
Lo que significa esta chica para mí a estas alturas creo que todo el mundo lo sabe ya, es un cariño que va mucho más allá de virtualidades, relojes o calendarios, pero como precisamente por eso nuestro tiempo juntas ultimamente es muy concentrado, y si, digo concentrado porque a veces tanto nos queremos decir que mezclamos conversaciones de una manera inentendible jaja. Hoy el día se presentaba más o menos igual, es decir, como te va, como me va, te cuento esto, me cuentas lo de más allá,.......y después pasamos a reírnos de nosotras mismas recordando como eran nuestras kekas hace años, lo "antiguas" que se nos veía en algunas fotos, por más que busqué la más antigua que encontré fue esta


.... pero todo empezó a coger un rumbo distinto cuando llegó Yordi, ahí ya empezamos a perdernos un poco, pero cuando empezó a sacar sus adornos navideños ya.............

[05:11] crunia Galaxy:  alguien quiere que este angelico le anuncie algo?
[05:11] yordi: anuncia anuncia
[05:11] crunia Galaxy: mira que el que esta ahi arriba anuncio un nacimiento
[05:12] crunia Galaxy: embarazamos a yordi? :p
[05:12] Deb: jajajajajajajaajjajajajajajajajaja
[05:12] yordi : alaaaaaaaa
[05:13] yordi : y como me embarazais?
[05:13] crunia Galaxy: esto me recuerda a los viejos tiempos jajaja
[05:13] Deb: no hagas esas preguntas Yordi
[05:13] Deb: jajajajajajajajajajaja
[05:13] crunia Galaxy: buena pregunta yordi
[05:13] yordi: me he kedao flipao
[05:13] crunia Galaxy: quieres la explicacion corta o larga?
[05:13] Deb: jajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaja
[05:13] Deb: me parto
[05:13] yordi : k peligrooooo
[05:13] Deb: te lo va a decir la que dice que es una angelica
[05:13] Deb: jajajajajajajajajjaa
[05:13] crunia Galaxy: la virgen maria fue por obra y gracia del espiritu santo
[05:14] crunia Galaxy: si yo te explico lo tuyo salimos en Cuarto Milenio
[05:14] yordi: pero yo no soy la virgen, creo
[05:14] Deb: jajajajajjajajajajajajajjajajajajaa
[05:14] Deb: pero si lo crees es que no estás seguro
[05:14] crunia Galaxy: hombre, seria muy indiscreto por mi parte preguntarte tal cosa jajajaj
[05:14] yordi: ni virgen ni martir
[05:15] Deb : jajajajajajajajjajajajajajaaja
[05:15] crunia Galaxy: pero mira yordi, es tan sencillo como desayunar donuts y churros
[05:16] Deb: yo desayuné churrosssss
[05:16] crunia Galaxy: pues tu eres de las del donuts
[05:16] crunia Galaxy: algo falla aqui
[05:16] yordi: pues voy a x churros
[05:16] Deb: jajajajajajajajajaa
[05:16] crunia Galaxy: y tu tienes que tenerlo de serie yordi!!
[05:16] yordi: a ver si me llevo una sorpresa
[05:16] Deb: ay madre mía, que desfasamos
[05:17] crunia Galaxy: yo hace tiempo que no pruebo los churros
[05:17] Deb: son de aceite
[05:17] Deb: los pones en la sartén
[05:17] Deb: y luego te los comes más duros que nada
[05:17] crunia Galaxy: justo deb, asi tienen que ponerse jajajaja
[05:17] crunia Galaxy: mira, mezclar estas dos conversaciones esta siendo muy peligroso
[05:17] crunia Galaxy: yordi no me cojas mania eh ;))
[05:18] yordi: para nada
[05:18] crunia Galaxy: que ponerme alas y halo me pervierte
[05:18] crunia Galaxy: sera que mi cuerpo no lo asimila y se rebela jajaja
No sé si tengo el permiso de estos maravillosos chicos para copiar esto pero es que no me pude resistir :p
Lo que me he reído durante toda la mañana no tiene precio, mi mejor cura es estar rodeada de estas personas que hacen que tus días sean más llevaderos, que las penas se conviertan en alegrías y que consiguen que no existan las agujas del reloj.
Gracias a los dos por estos ratos y por darle sentido a este mundo.


1 comentario:

Unknown dijo...

Lo que me pude reír, y lo sabes!!! Yo me hice abanderada de esos momentos, de esos instantes, de esas risas y locura transitorias que son como dices lo que nos hacen seguir en los mundos virtuales. Y permiso, no tienes que pedir, ya ves tú, concedido ! Tú a mí me encantas, muñeca y me considero la más afortunada por tenerte dentro y fuera de esa L gigante que en castellano llamamos vida y en inglés viene a ser Life. Jo ! yo tengo 4 fotos nuestras, así que no creas que muchas más que tú, y es que a lo que nos dedicamos a hacer en todos estos años fue a conocernos y eso es lo que me llevo, aunque........ a partir de ahora aparte de hablar en pequeños ratos, ya me encargaré de robarte alguna fotillo, preciosa mía, porque no sé si te fijaste que en una y otra foto que pusiste yo llevo las mismas botas, tengo la misma cara y prácticamente el mismo pelo (Cristo Bendito, yo sí que me quedé antigua). Un muackssss gigante y gracias por estar justamente donde nuestros dedos pueden tocarse. Os quiero a los dos, por tantos años de tantas cosas y brindo porque el año que viene sigáis a mi lado Yordi y Crunia AMIGOS con mayúsculas.